Don Gato y su Pandilla PELICULA 2011

#22
me caga el chavo animado... utilizan muchos efectos de sonido, y es castrante escuchar un zumbido cuando x ejemplo el chavo alza la mano o las cejas o caminan o se mueven como estupidos pff espero que no sea igual con esta pelicula
 

gatoloco11

Bovino adicto
#23
BIBA MEJICO¡¡¡¡¡
VIVA ¡¡¡¡¡











Nah, ya hablando en serio, ojala hagan un buen trabajo y no terminen como el chavo animado, y por ahi alguien menciono a los thundercats, creo que son situaciones distintas por que aqui por lo menos se parecen los personajes, no que en el rediseño de los felinos galacticos me parece basura
 
#24
mejico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????????????????????? chaaaaaaleeeee :S

Veo que varios de nuestros "muy letrados" personajes se ofuscan o se quedan con una cara de WTF cuando leen la palabra "Méjico",la palabra esta correcta,segun el diccionario de la Real Academia Española.Asi que no se esponjen.
Es para darle mayor proyeccion a la noticia.:mota:
 

Alpha23

Bovino maduro
#25
XD.. que onda con esas tags, regresando al tema la verdad es que como dicen por alla arriba a mi tambien me gustaba la caricatura de Don Gato pero por tanto repeticion llego al grado que ya me desesperaba verla, pero bueno siempre hay que darle una segunda oportunidad solo espero no la cajeteen ...
 

queich

Bovino adicto
#26
Pq esa aficion a la J?

y que mamada! en la actualidad los niños no saben de el don gato y sus entretenidos 12 capitulos sino mal recuerdo!
 

Pensuke

Bovino adicto
#30
Benitooooooo,, amigo mio donde has estadoooooooooo,,, valdra la pena si sale benito bodoque en la cinta,, ese gato es la ley,, gracias por la info
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#31
Prefiero quedarme con lo que era y no con lo que algunos diseñadores pretenciosillos de televisa quieran vender... Ya me imagino las voces del doblaje (aparte del gran "tata" por su puesto) Jaime Camil, Kristoff y demás pendejos que no tienen nada que ver con el doblaje. Carajo!
 
#33
Prefiero quedarme con lo que era y no con lo que algunos diseñadores pretenciosillos de televisa quieran vender... Ya me imagino las voces del doblaje (aparte del gran "tata" por su puesto) Jaime Camil, Kristoff y demás pendejos que no tienen nada que ver con el doblaje. Carajo!

El problema es que aqui en MéJico,piensan que si ponen a un "famoso" la pelicula rompera records en taquilla,cuando estos "famosos" son pendejos que solo son "caras bonitas" pero no saben ni siquiera actuar y ni mucho menos actuar.

Jorge Arvizu,era UN CHINGON en el doblaje,pero como actor en persona es un asco.

Saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#38
uuuu tengo mucho que no veo don gato, ps espero que no sea tan malo como el oso yogui jeje.


y mejico ese pais no loconosco :S
 
Arriba