Don Gato y su Pandilla PELICULA 2011,made in Mexico

#1
Pues hoy vagando por la red ,me entero de que se esta elaborando una pelicula de Don Gato y su pandilla,la cual pues estara hecha por ANIMA STUDIOS,los mismos que hicieron mierda como "El Chavo Animado".

Don Gato y su pandilla es una caricatura hecha por Hanna Barbera,la cual no pego como deberia,aunque haya estado en el horario chingon alla en EEUU(sabados por la mañana).

Pero en MéJico la consideran casi religion,por eso Warner Bros a dado luz verde para que aqui en MéJico le den en toda su madre.

El guion original que mando la Warner fue desplazado por uno hecho integramente en MéJico

En cuanto al doblaje,pues al menos contara con Jorge Arvizu "El tata" asi que ya pueden ir fantaseando con Cucho y Benito Bodoque.

Aca la fuente y el Poster de la pelicula( De entrada podemos ver el "trabajo" de ANIMA"




Fuente
http://www.imdb.com/title/tt1821680/combined

En español
http://doblaje.wikia.com/wiki/Don_Gato_y_su_Pandilla_%282011%29
 
#2
pues estaria bien, siempre y cuando respeten el humor sano que caracterizo a la serie y no vayan a empezar con sus mafufadas de albures al estilo huevo cartoon, porque mandarian a la chingada a don gato, en lo personal me gustaba mucho cuando niño, no se si la sigan pasando. tambien que respeten al MAXIMO las voces que solian tener originalmente, digo, no digo los mismos actores igual y ni estan vivos ya jajajaja, sino unos que suenen igualitos.
Pues....

Los actores que doblaban a Don Gato(Julio Lucena) y a Matute (Victor Alcocer) ya estan fallecidos.

Y conociendo a ANIMA,pues con que no trasladen la historia a MéJico y no metan albures(jaja sono a albur) pues ....
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
DON GATO RULEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!

excelente noticia, es lmao que saber que no esra el doblaje orginal pero bueno esperemos no decepcionen, Xd

chido.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
la van a cagar.... siento que la va a cagar machin.... a mi me encanta don gato pero a veces hay que dejar a los clasicos como son... clasicos....
 
#7
la van a cagar.... siento que la va a cagar machin.... a mi me encanta don gato pero a veces hay que dejar a los clasicos como son... clasicos....

por el diseño en los personajes parece que sera asi, se ven muy distintos. solo esperemos que busquen un buen remplazo para las voces de don gato y matute.
eso si porfavor hagan escenas de 24 o mas cuadros x segundo, no queremos ver escenas mochas estilo el chavo animado cuyos movimientos estan faltos de cuadros y sen ven pesimos movimientos muy bruscos que se ven torpes e incoherentes, que ok la animacion original no tenia el gran presupuesto pero era muy buena con cuadros completos y muy fluida. Don Gato rules!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#8
Dejando de lado q hayan dejado a cargo de una productora de animacion mexicana, una pelicula de Top Cat nejor conocido en america latina como Don gato a la nueva era me hace pensar, ¿Para que demonios? Q jodidos traen con intentar revivir o mantener vivos a los personajes de Hanna-Barbera, algunos y aapestan a muertos koff koff scoobie doo :¬¬:, no dego q sean malas caricaturas, pero la forma y contexto q tenian ya no son, para el gusto actual, entretenidos lo cual hace q no sean lo economicamente esperado y redituable, y lo q terminan haciendo es tener q meterle cosas actuales para q "pulirlos", pero cuando hacen eso terminan siendo burdas, estupidas o obssenamente malas a comparacion del original.

Lo unico esperable sera el ver el doblaje q utilizaran para cada personaje, casi seguro es q "El tata" este presente, a ver quienes seran los demas.

Gracias por la info, saludos:vientos:
 
#11
No es q no lo leyera, lo digo porq aunq en la noticia o hasta la misma pagina oficial diga q saldra Arvisu, no quiere decir q vaya a estar definitivo, ya q en muchas ocasiones el señor se a salido a ultimo momento de varios proyectos.

En el sitio oficial de la casa donde se grabo la pelicula,a dado a conocer a Jorge Arvizu,como papeles "protagonicos" como Cucho y Benito B. Bodoque,osea basicamente la pelicula fue hecha pensando en los personajes que el actor interpreto en los 60´s.

Ahh y tambien el nombre del actor que DIO la voz a Don Gato en esta pelicula

Por cierto,la pelicula ya fue terminada.

Aqui el caralibro de la peli

http://www.facebook.com/#!/photo.ph...et=a.140254632334.113951.135182007334&theater
 

Hie Frost

Bovino maduro
#12
En el sitio oficial de la casa donde se grabo la pelicula,a dado a conocer a Jorge Arvizu,como papeles "protagonicos" como Cucho y Benito B. Bodoque,osea basicamente la pelicula fue hecha pensando en los personajes que el actor interpreto en los 60´s.

Ahh y tambien el nombre del actor que DIO la voz a Don Gato en esta pelicula

Por cierto,la pelicula ya fue terminada.

Aqui el caralibro de la peli

http://www.facebook.com/#!/photo.ph...et=a.140254632334.113951.135182007334&theater
Ah ok ok, tenia entendido q solo era proyecto futuro solo u nposible, es bueno ver q si se hizo, pero aun asi no cambio mi posicion de q un clasico debe quedarse como tal.

Gracias:vientos:
 
#13
Ah ok ok, tenia entendido q solo era proyecto futuro solo u nposible, es bueno ver q si se hizo, pero aun asi no cambio mi posicion de q un clasico debe quedarse como tal.

Gracias:vientos:

Pues realmente era un secreto que tenian guardado,aunque no me extrañaria que durara tan poco la realizacion de esta pelicula,puesto que anima hace unos trabajos muy "basicos".

POR CIERTO

NO ES LA PRIMERA PELICULA DE DON GATO(TOP CAT) QUE SE HACE.
En los 80s sacaron una pelicula llamada "Top Cat in Beverly Hills" y realmente es un MOJON!!

Aqui el intro

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zVxBY8oPrL4[/YOUTUBE]


Y eso que fue hecha por los aun estudios Hanna Barbera
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
pues ojalá y no la defequen y lo hagan como el original.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#20
no hay cosa que me moleste mas que escriban Mejico y no México como debe ser.

Esta perfecto que una empresa mexicana saque esta caricatura me facina
 
Arriba