Don Cuerneone

#1
Llega el sr Don Cuerneone a su casa y encuentra a su esposa clave y clave con un tipo fornido bien dotado, amigo de el.... "mujer infame, traidora y arrabalera!, manchas el honor y el buen nombre que te dí y en nuestra propia alcoba! y tu, mal amigo, yo que siempre he dado la cara por ti para pagar tus deudas y conseguirte buenos puestos y así pagas mi amistad?"........... "oigan! siquiera cuando los regaño, dejen de moverse! no mamen!"


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Llega Don Cuerneone con el consejero sexual y le comenta que ultimamente siente a su esposa distante y desinteresada en el cuando hacen el amor... "ella de que color tiene los ojos?" pregunta el terapeuta, -verdes- dice el señor... "Bueno, esta noche cuando ella esté dormida, revisele los ojos, si los tiene verdes como siempre, es un cansancio pasajero, pero si los tiene negros, ella lo está engañando".
Esa noche llega y ella dormida.... se acerca y le jala los parpados para verle los ojos y ...los tiene negros!....NEGROS... NEGROS, NEGROOOOOOOS" grita Don Cuerneone, en eso, de abajo de la cama salen tres cubanos encuerados y uno de ellos dice, "Oye chico, como tu sabías que estabamos aquí escondidos?"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
#5
La verdad es que me los se desde que era niño casi y no se si los escuche, si los inventé o se me pegaron, cuando ando trabajando me acuerdo y quiero postearlos, pero al llegar a asa se me olvidan.
 
Arriba