Dominio y hosting Graits para iniciar tu página web

greenhouse

Bovino adolescente
#1
Encontré la manera de tener tu propio dominio y hospedaje de forma gratuita,
solamente debes darte de alta en los siguientes sitios:


La desventaja es que unicamente puedes registrar tu dominio con terminación co.cc, por ejemplo: baka.co.cc
Pero al menos es algo para empezar...
Y en el hospedaje solamente te dan 250MB para tu página, pero si pagas anualmente puedes expandir la capacidad y agregar cuentas de correo.

Bueno espero que les sea útil si quieren iniciar una página y no tienen recursos para comprar un dominio y contratar un hospedaje.

Saludos chavos y a trabajar... :idea:
 

davisos

Bovino adolescente
#3
Hola muchas gracias por el dato, tambien recomiendo 000webhost.com como hosting para que suban su pagina, los dominios .com se dice que son gratuitos pero por desgracia no los regalan tienes que pagar por ello, pero no salen muy caros cuando mucho te sale en 130 pesos anual, nomas asegúrate que este a tu nombre.

saludos te dejo el link del hosting:

000webhost.com
 
#5
Cierto 000webhost es lo mejor
- 1500 MB of Disk Space
- 100 GB Bandwidth
- Your own domain hosting
- cPanel Control panel
- Website Builder
- Over 500 website templates ready for download
- Free POP3 Email Box and Webmail access
- FTP and Web based File Manager
- PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
- No Ads at all !

Check it out Here: http://www.000webhost.com/439939.html
 
#11
Mejor les recomiendo un host que se llama dixelhost.net,es un host en el que pagas tu dominio posteando el foro solamente,checen los planes y todo ese desmadre,la verdad esta muy bueno,yo tengo mi web ahí.solo compre el dominio .net que me costo 128 pesos :D
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#13
Hola muchas gracias por el dato, tambien recomiendo 000webhost.com como hosting para que suban su pagina, los dominios .com se dice que son gratuitos pero por desgracia no los regalan tienes que pagar por ello, pero no salen muy caros cuando mucho te sale en 130 pesos anual, nomas asegúrate que este a tu nombre.

saludos te dejo el link del hosting:

000webhost.com

Esta wesite es buena, y es gratis.. sirve para iniciarce, :)
 
Arriba