Dominguito de Lucha Libre..

#1
Les comparto unas fotos que me tome el dia de hoy con algunos luchadores locales y con una gran super estrella. el Gran Super Astro..
Que dicho esta de mas. prefiero mil veces ver la lucha Independiente local que las asquerosas y pateticas luchas super mega repetedisimas y predecibles de la tvnovewwela...

Comenzamos..................


Camaleòn Negro.


Con Camaleòn Negro de Nuevo.


Una Vez Màs con Camaleòn Negro.


Con Scream..
(Con el estube Tomando Clases de Lucha Libre.)


Con Transformers.


No recuerdo su Nombre :$


A el Maestro Super Astro..


De Nuevo el Master..


No recuerdo Quienes Son.


El Hijo de Kato Kung Lee.


No necesito Mencionarlo.


El Master Super Astro...

:chommy:
 

jesstter

Bovino maduro
#2
Chido por esas fotos, lastima que la mayoria de aqui no sepa quien es Super Astro, lastima que la mayoria de aqui, si no son de la WWE ni los conocen.
pero bueno no todos nos dejamos llevar por las luces y los juegos pirotecnicos, BUENO POR UNA QUE OTRA DIVA SI jajajajajaaj
Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Super Astro, la mejor máscara que tuve de niño, una vez volo y cayo a lado mio y lo ayude a levantarse, estaba bien niño, de los mejores luchadores que he visto, aunque no me gusta que siga usando máscara al parecer ya la había perdido.
 

danime2003

Bovino adolescente
#7
bien por las fotos, pero no creo que sea lucha libre amateur si no independiente, de por si a los independientes no creo que les pagen mucho y luego amateur osea gratis pobres.
 
#8
bien por las fotos, pero no creo que sea lucha libre amateur si no independiente, de por si a los independientes no creo que les pagen mucho y luego amateur osea gratis pobres.
tienes razon creo que utilize mal el termino mas bien son independientes.. saludos..

Tas bien feo valedor XD nel no es cierto jajajaja chidas las fotos

jajajaj que te pasa para mi mama estoy hermoso :xp:
 
#9
Espero no molestar con mi pregunta, pero ¿que el superastro no había perdido ya su mascara? a poco todavía se presenta a luchar con ella,? vamos que no podemos criticar las payasadas y teatros de otras empresas cuando los serios y profesionales luchadores independientes no saben respetar a la afición que pagó y atestiguó una lucha de apuestas y que conste que no me gusta ni la triple A, ni mucho menos la WWEba, pero esto no se me hace correcto.
 

jesstter

Bovino maduro
#10
Espero no molestar con mi pregunta, pero ¿que el superastro no había perdido ya su mascara? a poco todavía se presenta a luchar con ella,? vamos que no podemos criticar las payasadas y teatros de otras empresas cuando los serios y profesionales luchadores independientes no saben respetar a la afición que pagó y atestiguó una lucha de apuestas y que conste que no me gusta ni la triple A, ni mucho menos la WWEba, pero esto no se me hace correcto.
Si la perdio y habia leido en otra parte que en el DF tiene estrictamente prohibido usar la mascara de Super Astro, asi que usa otro nombre "Aerolito" para presentarse con mascara en el DF.
(si estoy mal en lo anterior corrijanme)

por otra parte aqui en este mismo subforo estan los videos del programa del hijo del Santo, donde hablan de esto mismo de luchadores que se vuelven a enmascarar, ahi explican el por que lo hacen y por que en algunas partes lo permiten.

Saludos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
La de kato kung fu... chiingonsisima :D
Kato kung fu? fake Kato Kung Lee Jr



Por otra parte para la proxima vez que asistas y si tienes forma preguntale a Super Astro por que sigue usando una mascara si ya la perdio o que no respeta a los aficionados? es padre irte y tomarte una foto con tu idolo y si trae su mascara mejor pero de eso a que siga luchando con ella ya es una verdadera payasada

por sierto felicidades por tu post esperemos impulsar la lucha libre mexicana con post
 

Dreiko

Bovino adicto
#13
Buen post, y que suerte de tomarte tantas fotos, recuerdo cuando era muy pequeño y me tome mi foto con Blue Panther :cute:

Solo un consejo, no le bajes la calidad a tu aporte comparandolo con la WWE, si no te gusta no la menciones, se ve feo :), pero es un simple consejo :chavo:
 
#14
Kato kung fu? fake Kato Kung Lee Jr



Por otra parte para la proxima vez que asistas y si tienes forma preguntale a Super Astro por que sigue usando una mascara si ya la perdio o que no respeta a los aficionados? es padre irte y tomarte una foto con tu idolo y si trae su mascara mejor pero de eso a que siga luchando con ella ya es una verdadera payasada

por sierto felicidades por tu post esperemos impulsar la lucha libre mexicana con post
que bueno que haya gente que le agrada aun este tipo de post.. saludos :)

Buen post, y que suerte de tomarte tantas fotos, recuerdo cuando era muy pequeño y me tome mi foto con Blue Panther :cute:

Solo un consejo, no le bajes la calidad a tu aporte comparandolo con la WWE, si no te gusta no la menciones, se ve feo :), pero es un simple consejo :chavo:
tomare tu consejo creeme no pasa nada saludos ;)
 

jobelta

Bovino Milenario
#15
eso no me late si ya les kitaron la maskara, por que jijo de la cancion otra dependencia de luchas x asi mencionarlo, le otrorgan licencia para usar la misma mascara en ese estado u otros estados, claro exepto creo el df, y el edo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Super astro, lo recuerdo muy bien que fué leyenda cuando era niño.
Estas sí son luchas y no payasadas como la WWE.


No se diga de su local de tortas.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#17
vientos mi buen es cierto aqui en yucatan ay mucho talente pero ya ves todo lo que hace la wwtelenovela y la aaapestosa en fin que bueno que pocos saben de la buena lucha saludos
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#18
no pues yo si estoy bien perdido yo pense que El Poderosisimo SUPER ASTRO ya se habia retirado, pero al igual que mucho tambien fue uno de mis idolos, buenas fotos

por otro lado en donde fue esa presentacion?
 

beto5858

Bovino adicto
#20
Como no recordar a mi ídolo súper astro con sus lances el que mas recuerdo es el que se lanzaba entre segunda y tercera y con los brazos se agarraba y daba la vuelta y regresaba al ring pero a una gran velocidad y es cierto ya perdió su mascara me parese en un triangular de la muerte no recuerdo quie lo despojo de su capucha y ahí varios mas despojados de su capucha y la siguen usando como Silver King, Súper Parka estos dos descapuchados por el legendario Hijo del Santo , esta también el pantera , ellos dicen que no tienen el mismo auge con el publico por eso la siguen usando y hay otros que tuvieron mayor surte como Andrés richarson " sangre chicana" , Mr.águila , el mismo Konnan , cien caras que decían que se veía mas rudo con su semblante

Y que recuerdos de esos grandes luchadores que WWE ni que nada por eso Ariba LA LUCHA LIBREMEXICANA
 
Arriba