DOLOR!!!

depredador

Bovino Milenario
#1
Bueno pues desde pequeño hacia actividades fisicas, hasta hace 3 años hacia kickboxing, practicaba basquet y natacion, pero por la uni y el trabajo tuve que dejar todo esto de tajo, tres años de sedentarismo, ayer comence a ir al gimnasio, cosa que ya habia hecho hace unos 6 años...

El problema esque hace 2 dias y ayer hice pierna... pues hoy casi no puedo ni caminar del dolor :chommy:

Que me recomiendan, que puedo hacer?

yo se que el dolor es normal por los musculos y el acido lactico y esas cosas, pero este si esta brutal jaja, saludos.
 
#2
Bueno pues desde pequeño hacia actividades fisicas, hasta hace 3 años hacia kickboxing, practicaba basquet y natacion, pero por la uni y el trabajo tuve que dejar todo esto de tajo, tres años de sedentarismo, ayer comence a ir al gimnasio, cosa que ya habia hecho hace unos 6 años...

El problema esque hace 2 dias y ayer hice pierna... pues hoy casi no puedo ni caminar del dolor :chommy:

Que me recomiendan, que puedo hacer?

yo se que el dolor es normal por los musculos y el acido lactico y esas cosas, pero este si esta brutal jaja, saludos.
Ponte compresas calientes y toma algún antiácido, según se eso ayuda, no uses pastillas para el dolor porque al no sentir dolor puedes lastimarte mas al hacer ejercicio saludos :3
 
#4
muneko2012 tiene razón, si es un dolor fuera de lo normal deberías ir a un medico, si el dolor es normal, a mi me decían que tomara un alka-seltzer aunque nunca me funciono.. :p

Solo queda estirar bien el musculo, muy suave, y poco a poco para que se regenere, y cuando entrenes recuerda que es importante calentar antes del entrenamiento y estirar al final, asi prevees lesiones y este dolor se minimiza muchisimo!
 
Arriba