Dolor muscular INCREIBLE

DeAnda

Bovino maduro
#1
Saludos carnales bakunos, bueno el pech esta asi
Despues de muuuuuuuucho tiempo de estar en teoria fisicamente inactivo, decidi que era tiempo de bajar de peso, comenze con algo basico, correr un poco y al terminar abdominales, realmente no resisti mucho pero eso fue hace dos dias y ahora tengo un dolor en el abdomen increiblemente fuerte, literalmente no me puedo levantar, si estoy recostado en la cama me tengo que arrastrar a la orilla, por que no puedo levantarme. Consejos?
 

crotoner

Bovino maduro
#2
ha de ser porque estas empezando a hacer ejercicio,deja que el cuerpo se acostumbre ala actividad física que realizas y ya se te pasara.Lo del dolor en el abdomen puede ser por forzar mucho el musculo.
Saludos
 
#3
Saludos carnales bakunos, bueno el pech esta asi
Despues de muuuuuuuucho tiempo de estar en teoria fisicamente inactivo, decidi que era tiempo de bajar de peso, comenze con algo basico, correr un poco y al terminar abdominales, realmente no resisti mucho pero eso fue hace dos dias y ahora tengo un dolor en el abdomen increiblemente fuerte, literalmente no me puedo levantar, si estoy recostado en la cama me tengo que arrastrar a la orilla, por que no puedo levantarme. Consejos?
NO PAIN, NO GAIN!
ESo es de lo mas normal sobre todo por que tenias mucho tiempo sin hacer ejercicio,no te preocupes tu siguelo haciendo, con el tiempo ya no lo sentiras.
SUERTE.
 

damphire

Bovino adicto
#4
Mmm interesante jejeje alguna vez me paso lo mismo :chavo:

Pues mira, lo mas logico es que estes embarado, lo cual es algo normal cuando empiezas a hacer ejercicio pues tus musculos no estan acostumbrados al esfuerzo al que los sometiste.

Despues de unos dias se te pasara, asi que no te preocupes. Y no creas eso de que sin dolor no ganas, si te duele es o porque lo estas haciendo mal o porque estas sobrecargando el musculo, asi pues tranquilo y ya veras los resultados

Suerte
 

roberto123

Bovino adicto
#5
a mi me paso lo mismo el primer dia del gym, me pusieron a hacer pecho (sin mucho peso) y al dia siguiente literalmente no me podía levantar, nisiquiera podia girarme en la cama, supongo que es normal.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#9
Hiciste demaciado ejercicio para tu inactividad, si ya llevas 2 dias se te quitara en uno o dos dias más.
Si empezaste ya no lo dejes que despues sera igual. Te recomiendo que el primer dia hagas lo basico sin esforzar demaciado al musculo para evitar ese tipo de dolores :p
Saludos
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#10
Eso es pasajero, deja que se te pase el dolor y sigue entrenando, alimentandote bien y suplementandote verás resultados. Ahora, un consejo, si vuelves a entrenar despues de estar mucho tiempo inactivo, tomatelo con calma y no hagas entrenamientos tan rigurosos, ve poco a poco, hasta que el cuerpo se acostumbre de nuevo.
 
#11
A mi me paso lo mismo cuando entre al gym al hacer espalda, no soportaba el dolor, pero ya te acostumbraras el dolor pasa a formar parte del entrenamiento.
Con el tiempo el dolor será mas soportable
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#13
incremento del acido lactico por eso tu dolor debes de seguir haciendo ejercicio tomate un par de aspirinas te ayudaran a disminuir el dolor y que se disminuya el acido lactico
 

humberto250393

Bovino Milenario
#14
Me paso exactamente lo mismo cuando empeze en el gimnasio, el primer dia de abdomen me dolia todo e igual que u no podia levantarme de la cama, de hecho crei que me habia desgarrado el musculo o algo asi, pero no te preocupes, se pasa, tarda como una semana, asi que no te desesperes
 

ZANARK

Bovino maduro
#15
toma una bebida para recuperarte o algunos carbohidratos complejos después de ejercitarte. Esencialmente tienes que recuperar el glicógeno y activar-equilibrar el uso de tu insulina para que se reduzca el ácido láctico. El Dark Matter funciona de maravilla pero solo si de verdad te vas a enfocar en seguir entrenándote y viendo tu dieta.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Jajaja... Curiosamente eso me pasó la semana pasada, ya tenia tiempo sin hacer ejercicio, luego empecé con dolor de garganta y el sabado me sentia fatal... super gripa + dolor abdominal + dolor en las piernas. Mañana volveré por más.

Salu2.
 
Arriba