dolor en los brazos

#1
bueno ayer empese a ir al gym de la school pero pos el intructor bien chafita que tenemos creo no sabe que pedo

nos dejo esto nos puso 3 pesas de 15,10 y 8 kg y nos puso hacer series con cada una primero con la de 15 luego con la de 10 y al final la de 8 y regresamos otra ves con la de 15 y asi

el caso es que digamos que me duelen los brazos, casi no puedo estirarlos y no se por que

y pues como soy nuevo me da miedo que me aya lesionado o pasado algo malo, asi que se agradece su ayuda,

y por otro lado que rutinas me darina para hacer en el gym ya que el intructor es mas chava que el felipe calderon
 
#2
Esto es normal, te duelen por que no estas muy acostumbrado al ejercicio, la rutina que te puso el instructor se llaman descensos, creo que esa rutina que te puso no era la correcta, por que tu al ser nuevo en esto es muy pesada, debio ponerte rutinas mas ligeras para tu nivel.
y no te asustes esto es muy comun al principio, recuerdo que la primera vez que entrene no podia ni levantar la botella de agua y tampoco bañarme jajaja
 
#3
Esto es normal, te duelen por que no estas muy acostumbrado al ejercicio, la rutina que te puso el instructor se llaman descensos, creo que esa rutina que te puso no era la correcta, por que tu al ser nuevo en esto es muy pesada, debio ponerte rutinas mas ligeras para tu nivel.
y no te asustes esto es muy comun al principio, recuerdo que la primera vez que entrene no podia ni levantar la botella de agua y tampoco bañarme jajaja
okas pero men la neta yo tengo los brazos como inchados y se me paralizan osea no los puedo poner rectos si los muevo pero no se puedo poner rectos y digamos que si me toco el muscolo ahy wey siento que me pinchan los guevos u.u

sera grave??
 

irmex

Bovino maduro
#4
una de las cosas que debes de hacer al terminar cada rutina es estirar los brazos,
esos hace que los musculos no se que encogidos y duelan(duelen menos).
pero poco a poco te iras acostumbrando.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
si no estas acostumbrado a hacer ejercicio, es NORMAL que te duela mucho.

lo que puedes hacer es estirarlos y tratar de relajarlos hasta que pase el dolor, por cierto, conozco amigos que la primera vez que hicieron ejercicio, duraron como 2 semanas adoloridos, asi que tranquilo, todo se pasa...
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#6
bueno ayer empese a ir al gym de la school pero pos el intructor bien chafita que tenemos creo no sabe que pedo

nos dejo esto nos puso 3 pesas de 15,10 y 8 kg y nos puso hacer series con cada una primero con la de 15 luego con la de 10 y al final la de 8 y regresamos otra ves con la de 15 y asi

el caso es que digamos que me duelen los brazos, casi no puedo estirarlos y no se por que

y pues como soy nuevo me da miedo que me aya lesionado o pasado algo malo, asi que se agradece su ayuda,

y por otro lado que rutinas me darina para hacer en el gym ya que el intructor es mas chava que el felipe calderon
LO QUE PASO ES QUE TUS MUSCULOS SEGREGARON ACIDO LACTICO, POR ESO TE DUELEN, TOMATE UN NAPROXENO O PARACETAMOL Y LISTO, SI ES NORMAL YA QUE TUS MUSCULOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA CARGA DE TRABAJO, LO QUE NECESITAS ES UNA RUTINA QUE INVOLUQCRE TODO EL CUERPO PARA QUE TE VAYAS A COSTUMBRANDO AL ESFUERSO Y YA DESPUES DE UN MES Y MEDIO O DOS MECES CAMBIAS A UNA RUTINA DIVIDIDA, CRE QUE TAMBIEN PARA EMPEZAR PODRIAS DIVIDOIR TU RUTINA EN TREN INFERIOR Y SUPERIOR PERO DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO.
 
Arriba