dolor de brazo (baseball)

pochini

Bovino de alcurnia
#1
ola bakunos!! se que no hay muchos beisboleros!! pero alos pocos que son les pido consejos pa el dolor de brazo por pitchar.

apenas estoy enpesando a hacer pitcher y el dolor del brazo por cansancio tarda mucho en irse.

si corro 2 a 3 veses por semana 30 mnt. (lo que veo que no es suficiente).

me dijeron que comiendo ajo mejora la circulacion y eso y te cura el braso lo intente pero el sabor esta muy malo :S. y lo deje de comer :)

lo que quiero es consejos de pitcheres experimentados o lic en educacion fisica o lo que se paresca. para el dolor o mejorar la fuerza del brazo.


saludos y gracias!1:metal:
 

LINKIN

Baneado :(
#2
mira carnalin lo fundamental para ser pitcher es correr, correr, corre, estirar el brazo previamente y asi evitaras ese dolor, pero en tu caso ya lo te esta doliendo, te recomiendo que descansen un rato el brazo, solo ponte a correr y untate algo para el dolor de preferancia yodex o algo parecido
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
mira carnalin lo fundamental para ser pitcher es correr, correr, corre, estirar el brazo previamente y asi evitaras ese dolor, pero en tu caso ya lo te esta doliendo, te recomiendo que descansen un rato el brazo, solo ponte a correr y untate algo para el dolor de preferancia yodex o algo parecido

orale es lo que hago, correr inentare untarme algo y gracias por el coementari0
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
si duele, es por que algo no haces bien, a lo mejor te falta calentar bien el brazo, a lo mejor teiens mala tecnica de lanzamiento, o probablemente lanzaste mal una que otra vez y esta dañado tu hombro, ve con un doc,... saludos
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#5
talvez proque no calientas bien, pero tambien entre cada entrada cubrete el brazo con una chamarra para que no se te enfrie tan rapido talvez es por eso
nunca me has ponchado :metal:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
talvez proque no calientas bien, pero tambien entre cada entrada cubrete el brazo con una chamarra para que no se te enfrie tan rapido talvez es por eso
nunca me has ponchado :metal:

jajajaja ps no te dejas ni ver en la escuela menos jugando baseball :p
 

korn009

Bovino maduro
#7
Te recomiendo que descanses un buen antes de volver a lanzar, corre, haz ejercicios para fortalecer las piernas y para el brazo consiguete unas ligas eso usan los profesionales para calentar el brazo antes de empezar a lanzar.
 
Arriba