dolido, confundido, no se ni que ondas ya.

frijolerojr

Bovino adicto
#1
Hola a todos. disculpen por la mala hortografia, no se como escribir en espanol muy bien..

Bueno a lo que boy. me gusta una chava, y pues hace unos 2 meses nos besamos, todo vien. le dije que me gustaba la neta. y eya ps no. platicamos un buen rato y no se ni como y acabamos como amigos conderecho. no ps a mi no me gusta eso pero me balio. dige alcabos agarro algo. la miraba todas las noches y andabamos bien, yo le dije la neta que me gustaba y la queria de novia, eya no y yo por que, nomas no me daba una respuesta vien. y si una noche le yame y le digo hey te puedo ber, y eya se escuchaba u poco extrano enmediatamente senti que queria terminar todo. para este tiempo ya abiamos calado un pokito de todo, menos tener relaciones. esta muchacha es virgen, y es cristiana lo que la religion ami no me interesa demasiado o si es hija del pastor de la iglesia.
bueno duramos un dia ke no nos mirabamos y bolbimos a lo mismo tierno y todo el rollo. pero solo como amigos lo que no duro y bolvimos a la smismas andadas. pero eya claro dijo si encutras a alguien adelante por que si yo enuntro a alguen talbes decida por la otra persona, bueno algo asi me quiso dar a entender. neta es la primera bes que me he clavado asi con una chava. y antes eyah me abia comentado del tipo de guy ke le gustan jaja lo opuesto a mi, balio madres dije jaja peor todo bien. pues seguimos normales lo unico malo es que no keria que nos bieran juntos que por que me conosen y que si le dicen a mi papa y todo un rollo, yo pense wow que te da berguensa o que onda.
peor lo ignore y segui siendo yo mismo calmado medio loco, y honesto. al chile dije esta chava me gusta y no kiero regarla. pues derepente no contestaba mis mensajes. ni las yamadas. y cuando la mire le pregutne, que paso? su respuesta "nothing." yo aca nada.. yea.. aja. prefiero platicar a que estemos asi de que no pasa nada. eya, no pasa nada. y yo le dije, entonse por favor no me ignores!.

su respuesta me dolio jaja no lo niego but, segui normar. eya me digo no te estoy ignorando, estoy tratando de alejarme de ti.
ok. extrano, me saco de onda. despes le pregute por que que le ise o ke ondas. no nada solo tengo que alejarme de ti, sera lo mejor por que estoy muy confundida. aaaa.. dije bueno te doy tu esacio. pasaron unos dias jaja 1 dia jaja. y me yebo un cupcake al depa de mi hermano. platicamos un poco en su carro y ps le dimos rienda suelta, again without sex. no pues eya dice no debi aber benido y no se que. me dijo mi amigo me esper, le respondi son las 9 y un AMIGO, eya me dijo si un amigo, es cuando le pregunte..
ay alguen mas aparte de mi? alguen asi de amiguito con derechos? ya le abia dicho que lo que yo queria era acerla mi novia sempre ha sabido desde el principio. eya respondio NO, peor aun asi ya le abia notado algo rraro. pues pasaron los dias y ya se fue apagando la cosa de su parte. yo segui igual solo un poco consernado.
ablamos mucho lo cual era bueno. y emepso abalr de un chavo un pianista de una cathedral o igleia algo ais donde eya iba antes en los angeles ca. para ese entoses yo yah sabia kien era. mire su facebook. y he ay dond enote que abalndo con el asta las 4 am. me dio risa. solo me dige me canvio por este pendejo jaja.
pero, no me moleste solo me dolio jajaj. esta chava es muy de su iglesia y enfocada en su vida, su carrera. she kid of knows what she wants, you get me.
Trabajamos juntos. asi ke ay chismes jaja. Bueno, eya segun me kiso dar selos mensionandolo a el o ke me kiero casar con un musco y otras cosillas. yo, segun yo acutuaba como si nada, un amigo me dijo. lo que no te das cuenta es que tus expresiones y la forma que ablas si canvio y se noto ke te enojaste jaja. yo ni en cuenta. fpara esto ya abiamos ablado de este chavo.
me dijo ke lo conosio del face ke amigo de su amigo y ke tiene mucho en comun y que su iglesia y otras cosas. NETA ando vien adolorido. este wey.

as de cuenta que es lo que eya andaba buscasndo. y ps nosotros si casi pura calentura pero neta, quiero esta chava a madres. no pues hace 2 semanas se bolvio a ir a los angeles, subio fotos con este wey y eya esta sonriedo. y con migo las unicas fots que nos tomamos, las borro que por que no puede ser lo nuestro. y ps la neta. no se me gusta abese anda carinosa pero tanvien no soy su pendejo para andar detras de eya sabiendo ke ese wey kiere con eya. segun ke ablaron y el le salio con ke arian buena pareja y segun eya ke le dijo que canviaan de tema.
y enserio la kiero la respeto, pero ya eya asi de un dia para otro ya kiso acabar todo, simplemente dejandome de ablar. quedamos como disque solo amigo. el martes nos bamos a sixfags con sus hermanos y ese wey ba a ir tanvien, eya me invito y me dijo que tanvien ba este morrito. el tiene 18ny eya 19 jaja ando con puros chamakitos jaja. y la neta le dije ke no pero bueno me bale, le dije que si aber que ondas. Eya me dice que solo son amigos que nada mas, theres nothing going on.
y es donde me digo, si no ay nada entre ustedes por que ase 1 hora me yama que anda en los angeles otra bes y que si no me contesta es por que se le muri en celular aja.. y entonses. ablando con el asta las 4 am que pedo. me ha dicho que a andado confundiada. y en el trabajo o que nadie le ha marcado que nadie le a texteado en las mananas, ni sus buenos dias nada. y ps yo soy el que me gusta mandarle texts en las mananas con frase aca medio alagadoras o lo que me sale la neta.

pero me sale con que se ba de nuevo con este wey si ban a la iglesia pero por favor. apoco no se puede escapar o ustedes ya saben como corre el agua.. y yo la neta no se ni que madres. la quiero, pero tanvien no me pasa esto, estoy comotodo un pendejo asi la neta. y pues si duele mas cuando sabes kien es el otro wey disque amigo... y la neta se que eya ya segun ya paro todo. pero aun siente algo pero no lo demuestra y es lo que me duele que no kiere ser honesta.. wow que cartita me abente jeje
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Oye en serio, deberías de haber metido todo lo que escribiste al corrector ortográfico de Word, aquí la intención es ayudar, pero hay cosas que al denotar las faltas uno no puede entender
Si hicieras éso sería excelente, y quizá verías más respuestas
Ademas de que debes recordar que está en las reglas el escribir correctamente
 
#3
Una vez me paso un caso similar,con decirte que pase tres años con una amiguita con derecho yo la queria derecho pero luego me salia con lo de estoy confundida,yo le dije que si estaba confundida pues era mejor terminar la relación,cuando me alejaba hay empesaba con mensajes que me extrañaba y cosas así. En fin para no hacerte largo el cuento. Las mujeres así tienen necesidad de atención,siempre van a querer a wey que les preste atencion y como el otro se encuentra lejos,pues esta ahi para ti(a medias) mandala a volar y haz valer lo de solo amigos, y veras como vuelve. Mejor consiguete una chava que no ande con pendejadas y que este sola para ti.

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
de verdad me esforzé por entender el texto, pero no pude, si, please ponlo en el corrector de word o navega con chrome que te corrige los textos.

Una vez me paso un caso similar,con decirte que pase tres años con una amiguita con derecho yo la queria derecho pero luego me salia con lo de estoy confundida,yo le dije que si estaba confundida pues era mejor terminar la relación,cuando me alejaba hay empesaba con mensajes que me extrañaba y cosas así. En fin para no hacerte largo el cuento. Las mujeres así tienen necesidad de atención,siempre van a querer a wey que les preste atencion y como el otro se encuentra lejos,pues esta ahi para ti(a medias) mandala a volar y haz valer lo de solo amigos, y veras como vuelve. Mejor consiguete una chava que no ande con pendejadas y que este sola para ti.

Saludos
Es que cuando ellas dicen estoy confundida significa, estoy contigo mientras sale algo mejor o solo me sirves para saciar el instinto, o si me gustas pero creo que si me ven contigo quedare mal.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
q pasa men, no hablas o escribes español?, usa un traductor entonces, xq con la mala ortografia q en tu caso es malisima, se nota q no escribes muy bien el español, y asi es dificil entender lo que escribes
 

Neyri

Bovino adicto
#7
por lo que entendi, ella te puso de pretexto su fe para no ser tu novia, digo pretexto por que la gente que realmente esta involucrada en alguna religión no anda con noviecitos o amigos con derecho, ya que eso no esta permitido y daña su relación con DIOS.

creo que le gusta tenerte pendiente de ella, sabe que quieres algo en serio y eso le agrada, pero no tanto como para pedirte que estudies la biblia y te unas a su fe, si creo que debes esforzarte por olvidarla y buscar una niña que quiera un compromiso en serio contigo

ella va a seguir asi, contigo y con el otro, sobre todo con el otro si es de su religión y cumple los requisitos para estar a su lado.

tanto así que ya en su religión han de saber que algo traen como para postear fotos de ellos, creo que si sintiera algo por ti, para poder estar a tu lado una de dos o renuncia a su fe, o te pide que ingreses a ella.
 

metallic@

Bovino maduro
#8
vaya esfuerzo que hice pero hay te va aqui no hay sintonia en los dos por que tu quieres algo serio y ella de seriedad seguro ni a su DIOS se lo ha de tomar asi, ella es una inmadura y perdon se que te gusta pero asi es cuando se quiere se demuestra, y al momento de decirle q la amas le diste el poder el cual ella esta ejerciendo a todas luces o mas bien abusando no te lastimes y hay miles de peces en el agua hablale claro dile vas hacer mi novia o la chin... no me hables no me busques y nada si no es para eso . si le gustas se dejara de juegos y demostras respeto y amor por ti mismo suerte
 

frijolerojr

Bovino adicto
#9
Muchisimas Gracias. de corazon se los agradesco. Y bueno una bes mas, disculpen la ortografia y gracias por el gran esfuerso que les tomo leer este papelon jejej. Muchas gracias.
 
Arriba