Dolar...

#1
Bueno. yo tengo un viaje proximamente al extranjero pero quiero ver que onda con el dolar :S esta a 14 pesos y eso me pego en la torre en el precio del boleto pero... seguira subiendo o bajando para octubre? me urge sabe esto

ty
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#2
pues solo te queda esperar amigo.... eso de la especulacion esta resultando bastante malo.... como el viernes estaba a 14 quizas mañana lunes este a 12 pero el martes vuelve a subir ... ya ni se sabe...
 
#3
y eso afecta en el precio de viaje? por ejemplo yo kiero comprar un boleto en una aerolinea xs pero digamos ke lo compro a 6 meses el boleto :eek: si la moneda sube tmb subira el precio?

ojala siga bajando para ke me cueste mas barato el viaje si no me la pele
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
mmm... segun yo, si el dolar sube o baja no tendria por que afectar el precio del boleto... mas bien preocupate por saber cuanto dinero gastarias ya en los EU...
 
#6
jejeje el precio del boleto :eek: no ire a eua de viaje pero el precio del viaje esta a dolar porke saldre de eua jajajaja :eek: el problema es que el dolar siga subiendo :S ojala no subiera mas no saben si de casualidad va a bajar?
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
pues mira yo digo que seguira subiendo

en cuanto al precio del boleto una ves que lo pagas no sube o baja, yo te recomiendo comprar boletos de avion con 6 meses de anticipacion para que te salgan mas baratos ya que entre mas cerca este la fecha de tu viaje mas caro sera
 
#9
Haber si estas en estados unidos no te afecta en absoluto el precio del dolar ya ke te costara lo mismo, pagaras la misma cantidad en dolares. Seria distinto si viajaras de mexico a usa ya ke pagarias el actual cambio ke es 14 pesos por dolar.

Yo diria ke si vas a viajar de usa a Mexico te combiene ya que llegando a Mexico recibiras mas dinero por cada dolar que cambies.

y tambien si ya compraste el boleto con anticipacion no te afecto en lo absoulto suba a baje ya que ya pagaste por el boleto y no pueden cobrarte mas o menos
 

Shayj

Bovino maduro
#10
pues si lo compras a 6 meses como dices, aunque varíe la paridad de las monedas se supone que tu ya tienes tu boleto comprado....
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#11
en la radio un economista comento que bajaria. asi q pues suena bien ya q en la radio ( solo algunos programas) no se dicen tantas mentiras como en programas televisivos
 
#13
mira nomas esperate a que EU invente otra "guerrita" para asi poder sacar recursos y recuperarse de la crisis q ellos mismos propvocaron, al fin tooooooodo el mundo paga sus platos rotos...... como siempre !! yo tambien queria comprar unas cosas x internet, pero ps con este chistecito de la subida del dolar ya se salio del presupuesto y asi no costea, desafortunadamente en caso de que baje no creo que llege por debajo de 13 pesos minimo, ¿de cuando aca los grandes rateros van a perder dinero , pudiendo explotar a todos los que a fuerza tienen q consumir lo que producen ?

saludos desde el norte..

el ing aLex
 
Arriba