Documents to Go 3.0 Completo

rfl_075

Bovino maduro
#25
bueno vamos a probar, justo voy probando la de vesrion 3.0 de prueba q me descargue del market pero ciertos documentos no los abre, vamos a ver q tal sale ésta ya q mencionas q es full, probando y ten por seguro q vuelvo para ampliar mi comentario al respecto, suerte y saludos.
 

rfl_075

Bovino maduro
#26
Viejo ya probe la apk y la neta.......esta de diez men ahora si se puede hacer lo q quiera tnx men sigue así.... ahora si tienes juegos pa'l xperia mini te lo agradecería men saludos
 

canofeles

Bovino maduro
#31
No se en que consista que en algunos celulares funcione y en otros no, puede ser algo relacionado con la resoluciones de las pantallas mas que con la version del SO.
Respecto a juegos solo instalo juegos del android market y asi me aseguro de que son compatibles con mi telefono.
Aclaro que yo tengo SOLAMENTE un Xperia X10 mini pro, no lo he probado ni se en que otros modelos funcione.
 
#36
funciona excelente aunque dice que no esta registrado. puedo crear documentos word (es lo que he tratado al momento) me parece muy bueno. htc evo 4g......mil gracias
 
#40
oye muy buen aporte siempre necesario. pero me podrias indicar en q carpeta ponerlo para q lo lea el telefono yo tengo un x10 mini pro. de antemano gracias.
 
Arriba