Documental Fraude: Mexico 2006

jesstter

Bovino maduro
#1
Con el permiso del moderador, espero me lo de, pongo este documental, para que estemos siempre informados y no repitamos los mismo errores de siempre, no me refiero a si votas o no votas por tal o cual candidato, si no a no dejar que manos corruptas, que lastimosamente siempre hay, interfieran en las elecciones, y tambien nos demos cuenta de como se manejan las televisoras, para ocultar informacion y MAL INFORMAR a los espectadores.

Hagamos conciencia y por favor sobre todas las cosas informemonos y no nos creamos todo lo que la television nos cuente.




P.D. al ver el documental te deja pensando en todas las maquinaciones que hubo en las elecciones del 2006 para que Calderón llegara a la silla, y confirmo nuevamente que nuestra sociedad política esta podrida


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No sé los demás, pero yo sí veo el video...

Este video nos muestra sólo la punta del iceberg en cuanto a fraudes se refiere, hay muchas cosas que no se han hecho públicas ni oficiales, entre ellas que el ejército protege a quienes hacen los fraudes dentro de las instalaciones del IFE.
 

jesstter

Bovino maduro
#4
No sé los demás, pero yo sí veo el video...

Este video nos muestra sólo la punta del iceberg en cuanto a fraudes se refiere, hay muchas cosas que no se han hecho públicas ni oficiales, entre ellas que el ejército protege a quienes hacen los fraudes dentro de las instalaciones del IFE.
Si tienes toda la razon, la verdad en el 2006 yo no vote por AMLO, y pensaba que toda su alegata de fraude no era mas que eso una alegata sin fundamentos, pero he decidido a investigar mas a informarme que quienes son los que pretenden gobernarnos, fijarme mas en la persona, y no pensar en, "aaayyyy votar por tal candidato por que es del partido con el que simpatizo", no son equipos de futbol.

asi que a repasar y conocer la historia para aprender de ella y no repetir los errores de siempre.
 
Arriba