Doctora del IMSS,difunde en web intervenciones quirurgicas

Cachorro32

Bovino Milenario
#22
y contra los que resulten implicados, lease los doitores que aparecen en las fotos tambien
Pero por lo que vi en las fotos, tanto los doctores operando, como los doctores durmiendo, no parecen haber posado para ellas, más bien parecen haber sido fotografiados igual sin su consentimiento. Excepto en una foto en la que están en el quirófano, pero sin ningún paciente.

Creo que la (ir)responsabilidad de estos actos recae únicamente en la anestesióloga que tomó y publicó las fotos.

Saludos!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#23
Yo no se como hay gente tan estúpida y con tan poca sensibilidad, pero sobre todo tan estúpidas que no puedan siquiera valorar los resultados de sus acciones, lo único que muestran es su poca calidad como persona y su falta de empatía hacia las mismas, cosa que debería ser una de las características esenciales de alguien que decidió dedicar su vida a ayudar a las personas con una profesión tan digna como la de ser doctor, aun que claro esta también hay desvergonzados que ven esa carrera con el único afán de lucrar con la salud de las personas.
 

gessuri

Bovino maduro
#27
yo vi la foto de las amputaciones y se ven asquerosas esa disque anestesiologa o como se le llame esta loca no entiendo como hacia eso, pero esperemos tenga su buen merecido
 
#28
podria ser...
Pero en la primer foto al parecer aparece un doctor siguiendole la corriente
y en la segunda foto aparece con las patotas arriba de la mesa de operaciones

tecnicamente los doctores deben estar al tanto de su entorno , ahi viendo que la vieja se esta sacando fotos debieron haberla sacado
en mi jale si los que estan a mi cuidado hacen las cosas mal a mi es al primero que me tupen , supongo deberia ser igual
 

Anteroz

Bovino Milenario
#29
Por personas como esta anestesióloga es que la gente tiene menos confianza en los médicos que nos dedicamos a esta profesión con seriedad y profesionalismo. No todos los doctores, enfermeras y personal hospitalario somos iguales. Hay gente seria también, desgraciadamente hay gente con la mentalidad de un niño de primer año de secundaria que opaca el trabajo de los primeros.

Y nada de encubrir estas acciones, la institución debería de colaborar con las investigaciones y procesos legales en todo momento.

Una cosa es tomar fotografías con tus compañeros, o incluso con pacientes con su consentimiento y en un entorno de confianza y respeto, pero otra es hacer burla de estas personas de esta manera.

Por esto es que muchos pacientes prefieren no ir al médico, o mejor ir con charlatanes que venden productos milagro con ambiente de respeto.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#30
Pues ya cayo...

http://www.informador.com.mx/primera/2012/371100/6/el-imss-anula-contrato-a-anestesiologa.htm

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2012).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rescindió el contrato a la anestesióloga Mayté Rosas Gómez, quien en días pasados difundió en su perfil de la red social Facebook imágenes y comentarios sarcásticos de pacientes en quirófanos del Hospital General de Nayarit.

La delegación del IMSS en el estado había presentado una denuncia de hecho contra quien resultara responsable de tomar y difundir fotografías en el momento en que pacientes eran sometidos a intervenciones quirúrgicas.
 
#32
Una muestra mas de que no es nada recomendable, por ningún motivo caer en IMSS o ISSSTE, seguro sales mas enfermo y hasta exhibido.

Triste ver este tipo de situaciones.
 

JRO

Bovino de la familia
#34
lo que deberia de pasar, es hacer lo mismo con TODAS las personas que estuvieron, en el caso de la cirugia donde pone los pies en la mesa, igualmente despedirlas y levantarles cargos

no es posible que ellos hayan sido participantes de dicha accion, SIN denunciarla o minimo prohibirselo

no nada mas ella es responsable, es responsable de sus actos, pero los otros de permitirselo
 

Tyrel

Bovino maduro
#35
Estoy de acuerdo con una sancion a la doctora por su falta de etica y profesionalismo..
pero con todos sus comentarios de que las instituciones de salud (IMSS, ISSSTE, etc) siempre reciben malos tratos o sus millones de quejas no estoy de acuerdo. Como en todas las profesiones hay personas que representan dignamente lo que la sociedad espera de ellos y otras que no reflejan lo que sus maestros trataron de transmitirles. Este es un caso lamentable, pero decir que todos los medicos son iguales es generalizar y desprestigiar una profesion tan noble.
 

octavo7

Bovino adolescente
#36
No se puede generalizar, este tipo de comportamientos de una persona por el simple hecho de que sea del imsss, es verdad, es muy poco ético lo que ella hace y nada que ver con el juramento hipocrático al que se comprometen al graduarse, tampoco hay que satanizarnos, la realidad que en este caso así como en todas las profesiones y actividades de todo elmundo hay gente apta y no, eso si, somos buenos para quejarnos, pero por que no empezamos a responsabilisarnos de uno por uno para mejorar esto que esta patas arrriba, es decir, todo este sistema que no es mas que consecuencia de falta de auto responsabildad, por poner ejemplos, pues el gobierno, la religión, la seguridad, la educación,etc,etc pero esí si todos somos buenos para tener siempre a alguien que nos resuelva nuestras vidas, desde el momento en que nos responsabilisemos de nuestras vidas y dejemos de lado nuestros egos se empezaran a dar los cambios que tanto hemos añorado como país, y así podremos dejar de ver este tipo de situaciones, a cada cosa hay que darle su peso y ver que tanto hacemos como personas, antes de caer en el perjuicio y decir cosas sin sentido
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#37
Que bueno que ya se la chingaron del IMSS, pero creo que esto debe ir mas allá y retirarle su cédula profesional, de todos modos va a estar cabron que alguien le vuelva a dar chamba :)
 
#39
esa anestesiologa puede tener serios problemas legales ya que TIENE LAS PATOTAAAAAS SOBRE EL CIRCUITOOOOO QUIRURGICOOOOOOOO!! Esta poniendo en un grave peligro la vida de esa paciente y rompiendo como 20 normas de asepsia y antisepsia. Puede ser minimo despedida.
 
#40
y como JRO dice mas arriba todo el equipo quirurgico va con las patas por delante junto con la anestesiologa irresponsable!! Si 1 la caga dentro del circuito, todos llevan que perder.
 
Arriba