Docky en Ubuntu

siul335

Bovino adolescente
#21
Una molestia, Docky ya no "jaló", y no sé cómo desintalarlo, y recuperar el panel inferior. Alguien tiene una sugerencia? muchas gracias por su atención.
en ubuntu solo te vas al gestor de programas buscas el docky y lo deseleccionas o desde terminal

sudo aptitude remove docky

y para recuperar el panel en el panel que tienes le pones agregrar nuevo panel y ps ya le poniendo tu lo que traia
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#25
aaa una preguntota pos ahi lei k Gnome-Do tiene conflictos con Ubuntu Tweak es cierto ?? es que quiero instalarlo , salu2
 

siul335

Bovino adolescente
#26
aaa una preguntota pos ahi lei k Gnome-Do tiene conflictos con Ubuntu Tweak es cierto ?? es que quiero instalarlo , salu2
yo no he tenido nigun problema y tengo ambos instalados, si tienes algun problema con alguno es por una mala instalacion de ubuntu tweak primero checa como instalarlo no estan simple como parece y puede general conflictos con ciertos programas que tengan acceso a la terminal como gnome-do, compiz, o la terminal misma.
 

Chaguito

Bovino maduro
#27
en ubuntu solo te vas al gestor de programas buscas el docky y lo deseleccionas o desde terminal

sudo aptitude remove docky

y para recuperar el panel en el panel que tienes le pones agregrar nuevo panel y ps ya le poniendo tu lo que traia
Muchas Gracias por el tip, de buenas a primeras docky dejó de funcionar. Ya mejor instalé cairo.
 

Dookie9

Bovino adicto
#28
Bueno pues al parecer es un buen dock aun que es muy parecida al AWN pero en fin ay que probar para ver que tal y si se acomoda a cada nececidad de quien la usa.
Bueno gracias por el aporte...
 

tlahue

Bovino maduro
#37
yo lo instale del centro de software que trae el 10.04. pero me salio la pantalla negra de nitad para abajo. y me decia que habilitara composicion...tengo instalado pero no encontraba el compiz, y me acorde que este ppost hablaba de eso
copie el comando que das y voala... solicionado.. gracias
 
Arriba