Docks Invisibles

_varo_

Bovino adicto
#1
Que tal corral Linuxero!!

Tengo instaladas 4 docks 3 awn (izq, arriba, der) y la última cairo en la parte de abajo

Lo raro es que en ocasiones enciendo el equipo y solo me carga 2 de las barras, la de cairo no me ha dado problemas pero las de AWN si.

A que creen que se deba?

Tengo instalado Ubuntu 10.04 (lucid) 64bits
Navegador de ventanas Avant 0.4.1-rewrite-bzr827+201103161718
3GB RAM DDR2
Nvidia GeForce GTS250 512MB DDR3
Resolución de la pantalla 1680x1030

Como les digo en ocasiones se ven las 4 en otras solo 2, tengo que reiniciar varias ocasiones para que se vean, y pues no es la idea que me recomiendan

Gracias de antemano por sus respuestas

:)
 

sieg84

Baneado :(
#4
no se si te llegue a funcionar, yo tuve un problema con conky que al iniciar cargaba se ponía por encima de las ventanas y con un fondo transparente.

y googleando un rato, encontré que se puede solucionar agregando una espera para que se inicie el programa.

podrías hacer algo parecido con avant, ponerle una espera para que se cargue una después de la otra.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1971150
 

_varo_

Bovino adicto
#5
ya lo he intentado pero sigue igual... me di cuenta que si desactivo wally de los programas de inicio carga bien las barras, intente agandole 'sleep' pero si lo hago ya no carga dicho programa, lo estoy editando directamente desde Preferencias > Aplicaciones de Inicio. Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias por el apoyo
 

sieg84

Baneado :(
#6
ya lo he intentado pero sigue igual... me di cuenta que si desactivo wally de los programas de inicio carga bien las barras, intente agandole 'sleep' pero si lo hago ya no carga dicho programa, lo estoy editando directamente desde Preferencias > Aplicaciones de Inicio. Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias por el apoyo
abre gedit

despues pegas esto

Código:
#!/bin/bash
 sleep 12 && conky;
remplazando conky por el nombre del programa que quieres que tenga la espera al inicio.
lo guardas con el nombre que gustes por ejemplo (extensión ".sh")

.conky_start.sh

le das clic derecho a ese archivo (si esta oculto al momento de guardarlo con ctrl+h podras ver los archios ocultos en nautilus) y lo marcas como ejecutable. (pestaña permisos)

despues, como dice en el link que te puse. borras la entrada (o la desactivas) que tienes del programa (avant) y la remplazas por esto

/home/<tunombre>/.conky_start.sh (que es la ubicacion del archivos que creaste)

con eso va a arrancar el programa que le indiques con una espera, pero como te dije antes, no se si funcione para resolver tu problema.

fuente:
Código:
I start compiz from the session startup as normal with...

 compiz --replace -c emerald

 and also in my session startup, I have

 sh /home/<user_name>/.conky_start.sh

 the .conky_start.sh file looks like..

 #!/bin/bash
 sleep 12 && conky;

 It basically does the same as what walkerk said, but in shorter time.
 
Arriba