docklock tuneado el mas original que he visto

#1
hola a todos:

este es el primer tutorial que realizo espero poder ser claro cualquier duda exponganlo porque no contesto mp y para que les contesten y lo lean todos, lean bien antes de hacer cualquier movimiento, esta super facil, este tema actualmente lo tengo en el lock de mi iphone 3gs, con el firmware 4.0.1, empecemos.

primero que nada necesitan descargar el siguiente link que es el tema a instalar, este ya se encuentra en español (meses y dias original mente vienen en ingles).

http://rapidshare.com/files/423294538/bonitotema.zip (link arreglado)
http://www.megaupload.com/?d=6M8S34FL (nuevo link)

despues de haberlo bajado lo descomprimen y la carpeta tal cual la copian directamente con ifile, ciberduck, etc el programa que mas les agrade y lo meten en la siguiente carpeta:

ahora que si te da flojera esto y no tienes ni la mas remota idea, todo lo puedes hacer desde cydia, para lo cual necesitas lo siguiente:

Winterboard
Lockscreen Clock Hide
file:// for MobileSafari
Slanted Lock este es el tema (viene en ingles, si lo quieres en español dale click en la liga de arriba)

dejo una imagen a continuacion para que la vean, bonito y original.


ya una vez descargados y si pide reiniciar el springboard, reinicien, no hay problema, mejor.

ahora bien antes de que seleccionar el tema en el winterboard, deben meterse en AJUSTES y despues en SAFARI y de ahi dar click en borrar la cache.

ya una vez borrado, entran ahora si entran a SAFARI y en direccion van a meter la siguiente direcccion:

file:///Library/Themes/SlantedLock.theme/config.html

cuando anoten lo anterior en la barra de direccion, tiene que ser exactamente asi, o no les va a permitir entrar en la configuracion del programa si todo va bien hasta ahorita, les saldra las siguientes imagenes:





ahora bien si se dan cuenta en la primera imagen, en la parte de arriba esta la configuracion de slanted lock configurations, esta es como su nombre lo dice para configurar el tema de slanted y que tenga el clima en el lock dock de, el clima de la localidad en donde vivimos para lo cual tiene dos opciones

yahoo y accuwheather

yo escogi yahoo, ahora bien se preguntaran como poner la localidad, es muy facil, en su computadora o en el safari del iphone simplemente pongan en google, yahoo woeid ciudad donde radican, y wualaaa, les saldra entre las opciones de resultado una pagina de yahoo, y entren en la parte del la direccion de la pagina, hasta el ultimo viene el woeid de la localidad que buscan un ejemplo. es este:





ahora ya tienen el woeid para yahoo, no pongo el de accuweather porque no lo ocupo pero debe de ser igual de sencillo.

ya con este dato nos regresamos a la pagina de configuracion del slanted, si no les deja entrar vuelvan a hacer el mismo procedimiento que mencione al inicio.

ok. ahora en la parte de wheather source, escojan yahoo weather, despues ingresen el woeid que obtuvieron de la pagina de yahoo y escribanlo en la parte de yahoo weather woeid por ejemplo el de tuxtla gutierrez es 150281

despues se pasan a la parte de TEMPERATURE SCALE, y ahi escojen si es en firenheid o centigrados, yo escogi centigrados por que asi se ocupa en mexico.

en TIME DISPLAY escogen si quieren ver el reloj en horas de 12 o de 24, yo,o tengo en 12 horas.

en ICON SET, viene lo bonito, ahi tiene tres tipos de iconos, yo el que estoy utilizando es el tick, pero ustedes pueden probar el que mas les guste.

en UPDATE INTERVAL, yo lo tengo cada 30 minutos, y no gasta en nada la bateria es el intervalo de tiempo mas lago, es el mejor

en WALLPAPER SET:

lo recomendable seria tenerlo en 24hr, pues en este tipo el fondo de pantalla del dock lock, va cambiando conforme va avanzando el dia la neta se ve bien padre.

ya una vez fonfigurado todo solo es cuestion de darle click en set config y listo, ya tienen su docklock totalmente tuneado y el mejor de todos, agradezcan si no con mirar ya se que gastaron su tiempo, gracias a este foro por todo y saludos y chelas para todos, no contesto mensajes privados el tutorial esta demasiado facil que hasta un niño de 8 lo haria bien, asi que leanle bien
 
#4
aa ya me salioooo ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke buen aporte pero lo ke no puedo kitar ske no se puede ver asi completo porke lo tapa el unclok i la hora ke viene por defecto en el ipod kuando lo blokeas no se si me explike bien
 
#5
aa ya me salioooo ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke buen aporte pero lo ke no puedo kitar ske no se puede ver asi completo porke lo tapa el unclok i la hora ke viene por defecto en el ipod kuando lo blokeas no se si me explike bien

Debes de poner enable al lockscreen hide si no se seguira viendo en ajustes
 
#9
Excelente aporte, funcionando al 100% solo una cosa, sabrás como poner la descripción del clima en español? Por ejemplo: nublado, soleado, etc.
 
#16
cuando intento entrar a la pagina de safari me dice:

No se puede abrir la pagina

Safari no puede abrir la pagina porque es un archivo local
 
Arriba