DockBarX 0.30 con previsualización de ventanas xD

#1


DockbarX es una barra de tareas que agrupa y permite la manipulación de aplicaciones, se presenta como un applet de panel en GNOME, especialmente útil en los Netbooks. DockBarX versión 0.30 ha sido liberado, y trae vistas previas de ventana, característica que aún está en beta, pero también algunas otras características interesantes:​

  • Mejor búsqueda de ventanas en la lista
  • Opción para mostrar los iconos de las ventanas que ejecutan en el área de trabajo, del escritorio.
  • Aplicaciones de Wine ya no se agrupan juntas (¡por fin!)
  • Las aplicaciones OpenOffice pueden ser separadas de manera que tienes diferentes botones para el grupo de aplicaciones (Writer, Calc, etc.).
  • Mejora de arrastrar y soltar
  • Las preferencias de diálogo estan ahora separadas del resto de dockbarx.
  • El motor utiliza el tema de “Cairo”, en lugar de pixbufs ahora. Por desgracia los temas DockbarX necesitan ser actualizados para funcionar correctamente con la versión más reciente (0,30).
DockBar PPA sólo tiene paquete para Ubuntu Karmic pero también va en Ubuntu Lucid.Para descargar e instalar DockBarX 0.30 en Ubuntu (ambos Karmic y Lucid), pega esto en la terminal:


wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/dockbarx_0.30.0-0~ppa0_all.deb
wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/gnome-dockbarx-applet_0.30.0-0~ppa0_all.deb
sudo dpkg -i *dockbarx*.deb
sudo apt-get install -f


_______________________________________________________________
No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender… ¯\(°_o)/¯


:mota::mota::mota::mota::mota:
 

neon255

Bovino adicto
#8
hola, gracias por la barrita le estoy configurando la compu a mi jefecita y esto es mas simple para ella. salud2
 

Elp1692

Bovino maduro
#10
mmm nooooo!!! me están obligando a cambiar a Karmic..... no quiero perder todo lo q ele he hecho a mi tuco...!! :(
ya intentaste instalarlo en tuquito? tal vez se pueda no deja de ser una distribucion basada en ubuntu, de todos modos yo en karmic instale un paquete de lucid(no recuerdo cual fue pero funciono, ya no tengo karmic) pruebalo tal vez funcione
 
Arriba