dock en la pantalla de bloqueo

#1
ola si asi como dice el titulo hace poco segui un tutorial para optimizar mi iphone 3g y decia que borrara varios archivos y los borre y si corrio mas rapido y todo pero ahora me sale un dock con el cydia, contactos, mensajes y safari en la pantalla de bolqueo donde corres la flechita para desbloquearlo amm alguien sabe por que aparecio y como lo quito? gracias de antemano ojala algun hermano bakuno que sepa de iphone me ayude
 

jethrox

Bovino Milenario
#2
creo que esto va en peticiones vale y yo no tengo la menos ideo de como resolverlo ja oja alguien te ayude
 
#3
creo que esto va en peticiones vale y yo no tengo la menos ideo de como resolverlo ja oja alguien te ayude

de hecho si va en peticiones .. ojala y abrieran un subforo aqui mismo pero de ayuda ya que es incomodo entrar al subforo y encontrarse con este tipo de temas pidiendo ayuda.. y casi siempre con lo mismo. cosas tan pero tan simples que conque le des una buscada en google encuentras la respuesta y mas rapido que estar esperando a que gente te responda...¬¬
 
#5
Ok gracias por su ayuda y por criticarme en Google no encontré la respuesta y aquí en ba-k siempre me ayudan pero bueno gracias de todos modos y si es tan simple por q no me dices como
 
#8
no mira compi ya quisiera yo que fuera asi es esta




y quisiera saber como quitar ese mendiga barra

a ya se de que es eso. de casualidad no instalaste el quickdo? si fue asi al instalarlo desde cydia te instala esa barra .. es un acceso directo a tus apps favoritas..
si te das cuenta cuando estas en la pantalla de bloqueo le das en cualquiera de esos iconos y te abre ya sea el safari o el telefono.. solo entra a cydia y desinstala el quickdo.. o si quieres agregar alguna app a esa barra solo desde la pantalla principal de tu dispositivo ´pon tu dedo a la altura del nombre coomo te muestro en la cap.. y al aparecer la barra solo desliza tu dedo hacia el centro de la pantalla y te aparecera el dock, pero primero pon en segundo plano las aplicaciones que quieres poner. osea abra las aplicaciones y cierralas y quedaran en segundo plano. luego has lo de labarra hacia el centro y arrastras y acomodas en la barra las aplicaciones saludos..



checa asta abajoo se ve una barra semi transparente a la altura del nombre de cydia, fotos, ipod.. ahi deves poner tu dedo y cuando aparesca la barra desliza tu dedo hacia el centroo. saludos.:vientos:

a y para la proxima pon los temas de peticiones o ayuda en el area de peticiones saludos..:)
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
a ya se de que es eso. de casualidad no instalaste el quickdo? si fue asi al instalarlo desde cydia te instala esa barra .. es un acceso directo a tus apps favoritas..
si te das cuenta cuando estas en la pantalla de bloqueo le das en cualquiera de esos iconos y te abre ya sea el safari o el telefono.. solo entra a cydia y desinstala el quickdo.. o si quieres agregar alguna app a esa barra solo desde la pantalla principal de tu dispositivo ´pon tu dedo a la altura del nombre coomo te muestro en la cap.. y al aparecer la barra solo desliza tu dedo hacia el centro de la pantalla y te aparecera el dock, pero primero pon en segundo plano las aplicaciones que quieres poner. osea abra las aplicaciones y cierralas y quedaran en segundo plano. luego has lo de labarra hacia el centro y arrastras y acomodas en la barra las aplicaciones saludos..



checa asta abajoo se ve una barra semi transparente a la altura del nombre de cydia, fotos, ipod.. ahi deves poner tu dedo y cuando aparesca la barra desliza tu dedo hacia el centroo. saludos.:vientos:

a y para la proxima pon los temas de peticiones o ayuda en el area de peticiones saludos..:)
oyes una cosa por que no posteas tus temas se ven muy buenos bien chidos vale a y que bien que ayudaste al compa enverda no avia visto eso por eso no le ayude ja si uviera sabido si lo ayudo vale grax por la ayuda y aver si pones un tuto de como tener nuestro dispositivo como el tullo vale ya q esta super chingon
 
#11
oyes una cosa por que no posteas tus temas se ven muy buenos bien chidos vale a y que bien que ayudaste al compa enverda no avia visto eso por eso no le ayude ja si uviera sabido si lo ayudo vale grax por la ayuda y aver si pones un tuto de como tener nuestro dispositivo como el tullo vale ya q esta super chingon

si man esta opcion que les comento es muy pero muy util ya que sirve para evitar se dañen los botons home y apagado de nuestros dispositivos , ya que con solo deslizar tu dedo en esa barra que les comento puedes apagar, bloquear, salir, entrar al ipod, reiniciar, hacer respring y muchisimas cosas con solo tocar la barra y asi evitar el daño de nuestros 2 unicos botones :D saludos si les interesa les puedo postear esta aplicacion y sus usos...;) respcto a los tmas claro denme chansa y les comparto mis temas..no son muy chulos pero es algo diferente :xp:
 
Arriba