Doble engaño en 4 meses con dos hombres diferentes

#43
DEJALA Y SIGUE TU VIDA ELLA ES UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA, TU DIGNIDAD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA CON EL TIEMPO VERAS QUE ES MEJOR VIVIR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
 
#46
Hola amigo,
1. Si quieres intentar y perdonas, pues van a pasar infiernos porque se van a estar peleando mucho por el mismo tema, pues es algo dificil de olvidar de la noche a la mañana, puede llevar años olvidar eso que te hizo, tiempo que es muy doloroso en verdad, pero se puede, bueno tambien depende de ti si eres muy rencoroso pues tardarias mas en "perdonar"
2. Dejar todo, pues yo quiero que respondas esta pregunta: si se ha ido con otros hombres.. ¡¿ que es lo que quiere decir eso?! .... pues que no la llenas como ella quisiera y no me refiero a lo sexual, sino a las personalidades, en lo personal la infidelidad es algo muy cruel y no se hace, pero cuando suceden las infidelidades es porque necesitas algo mas que no tienes en tu casa... en mi opinion, cuando amas a una persona realmente no puedes ser infiel porque tu moral interior y mas siendo mujeres, te impide, simplemente no puedes hacerlo
-No quiero decir en lo absoluto que tienes la culpa, porque ella fue la mala infiel, ok

Espero lo que te haya dicho te sirva de algo saludos desde mexico
 
#47
Hola amigo,
1. Si quieres intentar y perdonas, pues van a pasar infiernos porque se van a estar peleando mucho por el mismo tema, pues es algo dificil de olvidar de la noche a la mañana, puede llevar años olvidar eso que te hizo, tiempo que es muy doloroso en verdad, pero se puede, bueno tambien depende de ti si eres muy rencoroso pues tardarias mas en "perdonar"
2. Dejar todo, pues yo quiero que respondas esta pregunta: si se ha ido con otros hombres.. ¡¿ que es lo que quiere decir eso?! .... pues que no la llenas como ella quisiera y no me refiero a lo sexual, sino a las personalidades, en lo personal la infidelidad es algo muy cruel y no se hace, pero cuando suceden las infidelidades es porque necesitas algo mas que no tienes en tu casa... en mi opinion, cuando amas a una persona realmente no puedes ser infiel porque tu moral interior y mas siendo mujeres, te impide, simplemente no puedes hacerlo
-No quiero decir en lo absoluto que tienes la culpa, porque ella fue la mala infiel, ok

Espero lo que te haya dicho te sirva de algo saludos desde mexico
************************
gracias por tu comentario, muy acertado , ahora solo falta tomar la desicion, tengo varios dias en platicas, pero asi como llegar a un acuerdo final, la verdad no, he solicitado un tiempo no se hasta fin de año, para tomar la desicion , y claro con la cabeza lo mas fresca posible, ya que es una desicion que va a cambiar la vida, gracias por tu comentario
 

danup

Bovino maduro
#48
Dice el dicho, que cuando una mujer engaña, ni muerta pierde la maña, o sea, que si anda de puta, lo seguirá haciendo, tambien debes analizarte tú mismo y ver si no fué revancha o desquite, o de por sí le gusta la riata, lo que sí te puedo decir es que si se perdio la confianza tu relacion terminará deteriorada a corto o mediano plazo y al final terminarán separandose en las peores condiciones y haciendo sufrir a sus hijos, si a ella no le importó ofederte y ofender a sus hijos, no tienes porque justificarla, lo que debes hacer es separarte y ver que es mas conveniente para tus hijos, que al final del camino son los que van a terminar pagando los platos de los errores de ella, tuyos o de ambos.
espero te ayude mi punto de vista.

Saludos.
 

mantra

Bovino maduro
#49
Ella de 41 años, con 2 hijos, un trabajo que le da para vivir, un marido de 45 años, no es perfecto, pero la trata bien, cuida a los hijos, cuida la casa, ayuda con las labores de la casa. relacion de 9 años
hechos
1) pero el 13 de septiembre dice salir a una fiesta, cosa que no fue cierta , se fue con un exnovio a tener sexo, dando razones falsas y con eso se delato
2) con un compañero de trabajo empezo un romance en mayo, a lo cual no nego hasta que abri su face, y vi todo eso, tuvieron sexo, y hasta donde se ve esta flechada.

ambas situaciones comprobadas, y aceptadas por ella

aqui las preguntas:
1.- Seguir (perdonar, y aguantar el saber del doble engaño)
2.- Dejar todo (dejarle para que se valla con el)

Agradecere mucho su ayuda.


no se trata de perdonar, se trata de tener valor y dignidad, la tuya..!!!

mira este viedo,velo hasta el final... te va a yudar a entender.....saludos Mantra.


http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
 
#50
tiene 41 y no ha sentado cabeza como ha de haber sido antes,lo que las mujeres nunca han entendido que las unicas que pierden son ellas que nomas las usamos,tu crees que alguien de los que se la coj.. se va a juntar con ella o se va a casar con ella si engaña al marido pues a ellos tambien,cuantos consejos no se te pueden dar muchos pero solo tu tienes la desicion en tus manos,ella ya sabe que tu ya te diste cuenta de sus loqueras,o hasta cuando le cas a decir,otros ya la ubieran matado,golpeado corrido,hasle saber que tu ya lo sabes,tu tambien salte diviertete y como te dije tu tienes la solucion.pero lo que vayas hacer piensa primero en los hijos que no se les afecte
 
#51
gracias, ya he tomado una desicion, no es facil, pero tengo que luchar por los niños, aun que tenga que bajar a los mismos infiernos.
 
#53
Yo te hago una pregunta a vos que quiza te ayude a responderte y tomar una desicion...

Podrias confiar en ella nuevamente? o cada vez que salga vas a estar nervioso o preocupado? podrias no hecharle en cara en discusiones estas cosas?...
 
#54
Yo te hago una pregunta a vos que quiza te ayude a responderte y tomar una desicion...

Podrias confiar en ella nuevamente?
Dificilmente, pero no imposible

o cada vez que salga vas a estar nervioso o preocupado?
de entrada si, pero si se dan las condiciones, podria estar mas tranquilo

podrias no hecharle en cara en discusiones estas cosas?...
solo si diera algun motivo, pero poniendo las cartas sobre la mesa y aceptando las condiciones de algun trato, podria ser
claro eso no la excenta de que ya no tiene la confianza original, jamas nunca
 
#56
opcion 3:

Segui con ella, enamorala, llevale flores, que se de cuenta de que contigo puede tener un gran hombre, que se vuelva loca por vos y cuando este super enamorada dejala

ahorita es lo que quiere que la dejes ir, y le darias gusto, si te vas cuando ella te quiera ahi le dolera a ella mas que a vos

Esa opcion funciona cuando tienes 18 años a los 40 la perpectiva cambia.


a los 40's se entra a una etapa como decirlo... al que te valen mas madre las cosas, puesto que ya haz vivido mucho. Mira ya no tienes 15 años como para decir voy a llorar por ella o a sufrir etc, y voy a desperdiciar unos añitos sufriendole, la verdad ya no valora mas tu vida tu momento, nada en este mundo es 100% bueno ni 100% malo toma la ventaja de esto, tienes la oportunidad de ser libre y date la oportunidad de hacer otras cosas ya veras que encontraras nuevas experiencias y por mujeres sobran mi hermano y aun hay solteras y sin hijos y es mas las casadas en este punto son mas aventadas que nada, quiza por ahi esta parte de tu problema. Asi que animo a todos nos pasa alguna vez y que total ya te la quitaste de encima, o piensas desperdiciar mas tiempo en esto? Yo definitivamente no lo haria. Saludos.
 
#58
No te preocupes, hay muchas mas jovenes, vive le vida hasta que encuentres una buena mujer que valga la pena y si no la encuentra No pasa nada ya tienes hijos
 
#59
No te preocupes, hay muchas mas jovenes, vive le vida hasta que encuentres una buena mujer que valga la pena y si no la encuentra No pasa nada ya tienes hijos
Totalmente de acuerdo, solo hay que perdonar y dejar ir, como dice alguien de este foro, dios te da la oportunidad de volver a empezar
 
Arriba