Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

#23
cuales son los requsistos del sistema?
podra correr en una pc con 256 mb ram ddr y 64 de video con 3o gb de disco y otros de 70 gb?
espero su respuesta :)
 

danyel_s323

Bovino adicto
#25
Probando y hasta el momento me ah gustado, soy un total novato en esto y esta es la primera distribución de Linux que tengo y no fue un problema para tenerlo junto a Windows 7.
Muchas gracias servirá hasta que busque otra cosa.
 
#29
gracias por el aporte, ya me descargue el mangaka one y sirve muy bien nada mas tengo una duda, es que todavia soy algo nuevo aqui con lo de linux :p
acabo de usar un programa que se llema unetbootin para instalarlo desde una usb y si funciona, si lo puedo correr desde la usb, pero lo quiero es instalarlo en el disco duro para nada mas escoger cual distro quiero al principio, no sabes como le podria hacer? o si hay alguna opcion dentro del mangaka para instalarlo?
 
#30
gracias por el aporte, ya me descargue el mangaka one y sirve muy bien nada mas tengo una duda, es que todavia soy algo nuevo aqui con lo de linux :p
acabo de usar un programa que se llema unetbootin para instalarlo desde una usb y si funciona, si lo puedo correr desde la usb, pero lo quiero es instalarlo en el disco duro para nada mas escoger cual distro quiero al principio, no sabes como le podria hacer? o si hay alguna opcion dentro del mangaka para instalarlo?
jaja no me hagas caso, por no leer bien ando batallando:chavo: bueno gracias por el aporte de todos modos:vientos:
 
Arriba