Distribuciones de teclado?

Mirdrack

Bovino maduro
#1
Hola corral:

Ammm creo que aki va el tema
Necesito saber como distinguir las distribuciones del teclado para saber cual tengo que poner

Grx:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Me supongo que quieres distinguir entre los teclados en español. El que tiene el @ en el 2 es distribución de España y el que tiene el @ en la Q es latinoamericano.
 
#4
hola gente aca les tengo una consultita resulta que decidi bajarme el xp bakuno y instalarlo en mi maquina el tema es que le ponga el idioma que le ponga no me es posible hacer que el vendito ordenador escriba el @ tienen idea de que carajo es lo que pasa o si a algun otro le a pasado esto? me interesa resolverlo si bien lo estoy copiando y pegando de otro lado esto me resulta bastante incomodo, desde ya muchas gracias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
hola gente aca les tengo una consultita resulta que decidi bajarme el xp bakuno y instalarlo en mi maquina el tema es que le ponga el idioma que le ponga no me es posible hacer que el vendito ordenador escriba el @ tienen idea de que carajo es lo que pasa o si a algun otro le a pasado esto? me interesa resolverlo si bien lo estoy copiando y pegando de otro lado esto me resulta bastante incomodo, desde ya muchas gracias
1.- No te cuelgues de otros post
2.- Revisa bien, si el " xp bakuno" al que te refieres es el ba-k os sp3 yo creo que no lo has sabido configurar ya que yo lo uso en 6 maquinas, unas con teclado de distribucion España y otras de Latinoamerica y no tengo ningun problema.
 

Mirdrack

Bovino maduro
#6
El teclado es de un MSI Wind U 100
Uso la distribucion de españa pero las teclas de los signos no quedan bien
Alguien tiene una idea de ke distribucion usan estas compus?
 
#7
El teclado es de un MSI Wind U 100
Uso la distribucion de españa pero las teclas de los signos no quedan bien
Alguien tiene una idea de ke distribucion usan estas compus?
En el panel de control puedes modificar en "configuración regional y de idioma" / Idiomas / Detalles, ahí se lecciona Español latinoamerica y con eso queda.
 
Arriba