Dispositivos portatiles no reconocidos despues de formatear con W7 64bits

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, recien me acabo de darc uenta despues de una semana que formatie mi pc con un windows 7 ultimate pero a 64bits, venia usando a 32 bits, no se si sea eso o que paso, pero un lector de tarjetas que tengo en el mismo gabinete, ya no lo reconoce, de hecho en el menu de administrador de dispositivos moviles, aparece como que trae alguna falla, le pongo actualizar firmware y no hace nada, dice que ya esta a la mas reciente pero sigue con falla, le pas ede nuevo el disco de drivers que venia en la motherboard y sigue todo igual....

aqui una captura de la falla:



alguna orientacion?
 
#3
que tipo de sistema ulizaste el completo o algun modificado y si nos puedes decir que caracteristicas es tu pc y ya le instalaste los controladores por que los modificados se los quitan aveces
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Para 64X.... son distintos o metelos como decimos los qué reparamos compus... Mete los drivers awebo jeje nunca fallan
 
#6
De hecho ay un problema si tu computadora el hardware era de 32, porque le metiste un sistema operativo de 64? Eso te va a causar muchos problemas...
 

mago1987

Bovino maduro
#7
Busca los drivers el pagina del fabricante, pero para 64bits, si no lo s hay disponibles tendras q regresar a 32 bits o instalar los dos ssteas operativos y usar el q mas te convenga en cada sesion
 

abner2

Bovino Milenario
#8
y ay metiste una memoria en ese lector? no te funciono?
A mi en alguna ocasion me paso eso, pero cuando metia una memoria se quitaba el signo de admiracion y me dejaba trabajar sin problemas.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#9
Pues si meti un SO modificado, es la version de hecho windows 7 ultimate alchemist 2012, de hecho venia usando la misma recopilacion pero creada para 32bits, tenia 4gb de ram y nunca me las reconocia completa, por eso meti este de 64 y aparentemente funciona un poco mejor, de hecho en la version de 32 bits aveces se me trababa cuando el windows queria cargar,,,,,,

el windows update siempre a estado bajando actualizaciones e instalandolas, asi que por ahi no va, los drivers son los que venian (en un cd) en la tarjeta madre, los instale y todo como menciono en un principio y sifue igual sin jalar, digo, no es algo que me atore mucho, solo esos dispositivos de lector de tarjetas son losq ue no me funcionan, pero si es muy raro.

creen que de plano dandoles click derecho y desinstalar con eso vuelva a agarrar los drivers correctos?

mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-es2c v2
 
#10
Suele pasar cuando pasas de 32 bits a 64 bits, en lo personal yo lo arregle entrando a la pag de la mother board y en descargas de drivers, si los hay para 64 bits, ya la hiciste, si no ...tendras que regresar a 32 bits.

Por cierto hay una version de Windows 7 muy buena aqui , la he instalado como en 14 laps y ningun drama.
:chommy: :chommy: :chommy:
 
#11
para empezar que cantidad de memoria tienes si tiene 2gb es mas que suficiente para un SO x64 y bajate una vercion completa porque las desatendidas y7o modificadas no traen los drivers correctos o se los quitaron y una vez instalado el so bajate al sp1 te dejo el enlace http://www.microsoft.com/downloads/...AB78-7FB0D4461357/windows6.1-KB976932-X64.exe ya sabes copiar y pegar pero antes de instalarlo ya sabes activar no tiene nada que ver se estabas trabajando con un SO de x 32 nadamas buscate tu controladores X64 y listo si no encuentras los de windows 7 los del vista tambien y si tienes el disco de los driver el mismo disco los instala sin moverle nada suerte y nos comentas como te fue cualquier duda estoy a tus ordenes y yasabes que actualizacion deves evitar si no aqui te va kb971033
 

drake999z

Bovino maduro
#12
Pues si meti un SO modificado, es la version de hecho windows 7 ultimate alchemist 2012, de hecho venia usando la misma recopilacion pero creada para 32bits, tenia 4gb de ram y nunca me las reconocia completa, por eso meti este de 64 y aparentemente funciona un poco mejor, de hecho en la version de 32 bits aveces se me trababa cuando el windows queria cargar,,,,,,

el windows update siempre a estado bajando actualizaciones e instalandolas, asi que por ahi no va, los drivers son los que venian (en un cd) en la tarjeta madre, los instale y todo como menciono en un principio y sifue igual sin jalar, digo, no es algo que me atore mucho, solo esos dispositivos de lector de tarjetas son losq ue no me funcionan, pero si es muy raro.

creen que de plano dandoles click derecho y desinstalar con eso vuelva a agarrar los drivers correctos?

mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-es2c v2

mira como ya te han mencionado buscar los drivers para 64 bits, pero usate una version que no sea desatendida, mira yo tengo mother similar y no tengo ningun problema ni con 32 ni 64 bits pero las imagenes que uso no son modificadas, lo unico que le encontre de problemas a win 7 64 bits es una incompatibilidad con un programa que usa mi sound blaster de ahi en fuera todo ahh sido muy estable, y otra cosa tu en verdad usas todas las aplicaciones de ultimate, si no porque no pruebas con una version tipo win profesional o home premium, mira no es mala leche, pero para te lo pongo asi para que quieres una ferrari, si solo lo usas para ir al supermercado, no se si me entiendas pero te hago mencion que para que vas a usar lo casi ultimo de la linea comercial de windows 7 si no lo explotas, claro si si usas todas las aplicaciones pues me queda claro que estas bien, si no podrias probar y hasta veras una mejoria de rendimiento
 

wolve300

Bovino maduro
#13
Hola,

No te preocupes, solo es problema de controladores, no te compliques mucho la vida, descarga Driver Genius Profesional (hazlo original), ponlo a trabajar, dale autorización para que instale los drivers que descargue, y listo , todo estará funcionando.

Saludos y suerte.
 
Arriba