dispositivo amplificador de señal internet

sicic2010

Bovino maduro
#1
que tal comunidad, pocas veces molesto pero ahora tengo una situacion que espero que varios expertos me puedan ayudar, en la casa de uds tengo el aparato que da telmex para el internet inalambrico, y estoy por poner una oficina en uno de los departamentos que estan junta a ella, pero la señal de internet es muy baja, hay algun dispositivo que aumente la señal y me llegue mejor... son como 35 mts lineales con algunos muros, gracias
 
#3
ya aumentaste almenos la intensidad de la señal entrando en el menu (escribiendo "HOME" en el navegador) en "RED DOMESTICA", "CONFIGURACION INALAMBRICA", "POTENCIA DE TRANSMISION" y ponerla en el maximo nivel 10?
o aun asi no te es suficiente?
 
#4
PUES MIRA TIENES QUE COMPRAR UN ACCESS POINT PARA AUMENTAR EL AREA DE RED INALAMBRICA, SOLO BUSCA UNO QUE MANEJA LA FUNCION "WDS", EN EL MEJOR DE LOS CASOS TU MODEM ES COMPATIBLE CON ESTE SISTEMA, SOLO CONFIGURAS LOS 2 EN WDS, CON EL MISMO SSID(EL NOMBRE DE LA RED), MISMA CLAVE Y LISTO LO TIENES FUNCIONANDO, AHORA ME COMENTAS QUE SON 35M, LOS CUALES DUDOS QUE ESTEN SON OBSTACULOS, MI RECOMENDACION, ES QUE MANDES UN CABLE UTP DESDE TU MODEM HASTA TU OFICINA, Y AHI CONECTES EL ACCESS POINT, Y ASI NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA DE QUE SE TE PUEDA CAER TU RED. HAY OPCIONES MUY ECONOMICAS EN CUENTO A ACCESS POINTS, LOS PUEDES CONSEGUIR DESDE UNOS $500,,

CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS
 
Arriba