Disponible Ubuntu 10.04 Manual – Primeros pasos con Ubuntu 10.04 Abril 29, 2010

#1
Ha sido liberado el manual de Ubuntu y esta disponible para descarga para tenerlo desde el primer día que se tenga Ubuntu 10.04 LTS en su versión definitiva, la cual esta por ser liberada de un momento a otro. Este manual es, sin duda, un hito en el avance de Ubuntu a convertirse en un contendiente en el escritorio ya que sin duda es un sistema operativo que fácilmente puede empezar a usar cualquier persona y de ahí su importancia pues ahora será aun mas sencillo al contar con una guía o documento que ayude a familiarizarse mas con el uso del sistema (cosa por demás sencilla).
Actualmente solo está disponible la versión en inglés aunque se esperan en las próximas semanas las traducciones en otros idiomas, incluyendo al español.
Algo que me encantó, fue ver la página de descargas en español y en general todo el sitio del manual ubuntu está traducido. Será genial cuanto esté completamente terminado y podamos bajar la versión en español del documento.
Aquí les muestro una captura del sitio al momento de descargar mi copia





Puedes descargarlo de la página oficial o de alguno de estos enlaces.

 

Mk_

Bovino adicto
#6
MMm no puedo descargarlooo :( , desde ayer quería comentar despues de bajar y de la página principal no hace nada cuando le doy "Download", y cuando doy en las otras páginas me dice que el archivo no empieza por '%PDF-' ...
 

Akonerz

Bovino adicto
#7
Um imaginen si despues de ... No se el numero de versiones de ubuntu han sacado al fin una guia de usuario cuantas mas tendran que esperar los usuarios para tener una distro de la calidad de fedora o mandriva?? Pero bueno mas vale tarde que nunca....
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#11
me decepsiono bastante esta version de ubuntu, lo probe 1 semana para ver como habia quedado, desde la instalacion me decepsiono, en fin igual nunca lo dejaria por mi debian..
 

Byrolo17

Bovino maduro
#12
bajando! Gracias por el aporte! Seguro me servira a entender mejor algunas cosillas de ubuntu y agregar otras que de seguro pase por alto! :D
 

sogeking

Bovino adolescente
#15
si Esta genial ....pero me dio mucha lata con el windows 7.....no reconocia el boot del 7.....pero ahi unos cuantos comandos y ya....!! saludos
 
Arriba