Display Netbook Acer Aspire

HugoGSR

Bovino adolescente
#1
Hola. Alguien me podría decir donde conseguir el display (o pantalla para quien se norteé) para esta netbook, o uno compatible con este modelo y se saben mas o menos en cuanto saldría.

De antemano gracias a todos, espero si se pueda conseguir.

P.D. Que sea de un local del DF.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Yo ni vivo en el df, pero TODOS siempre mandan a la plaza de la computacion, asi que imaginio que ahi es el lugar correcto.
Por lo general cuando tengo que comprar piezas que no se consiguen tan facilmente con un proveedor de computo busco en mercado libre, y obvio siempre me fijo en el nivel de ventas y el porcentaje de calificaciones del vendedor.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
Claro que en la plaza de la computacion lo encuentras, especialmente en el 1er piso que es donde esta la mayoria de locales dedicados a las laptops, esta entre 700 y 800 ya colocada si es netbook o un poco mas dependiendo el tamaño de la pantalla, no recomiendo un local en especial ya que yo compro en donde me ofrezcan el mejor precio y las mejores ocndiciones de garantia. Suerte.
 

herdez_12

Bovino adolescente
#6
Soy de minatitlan, veracruz por si t interesa tengo una acer one, zg5 ahi arrumbada q se le daño el teclado y mouse, solo me queda el chasis con lcd, por si t interesa podemos negociar,
 
Arriba