Display de velocidad en parabrisas HUD

#1
Que tal, no encontre un post similar, asi que vamos directo al tema

Quien no ha deseado tener proyectado sobre el mismo parabrisas del coche, toda la informacion :velocidad,aceleracion,hora, etc etc, esto nos ahorraria el tener que quitar la vista del camino para revisar esos datos
pues existen aplicaciones para android que hacen precisamente esta funcion, que ya no sera exclusiva de coches caros





Una de tantas aplicaciones es GPS HUD
el acronimo HUD es por Head Up Display (por quien se lo preguntaba)

esta aplicacion despliega informacion de velocidad, clima, fecha, hora, incluso te da avisos de los SMS recibidos, y permite responder llamadas mediante el altavoz del celular
todo esto lo hace mientras muestra la informacion en la pantalla de tu celular de manera invertida, de forma que tu puedas colocar el ceular en el tablero del coche y la imagen se refleje de manera correcta sobre el parabrisas del coche

aqui les dejo un video para que se den una idea lo que este tipo de aplicaciones hacen, el video no corresponde exactamente a la aplicacion que les describia, es una similar, que de hecho pueden buscar muchas como estas en su market favorito bajo la etiqueta "HUD"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HqtHZE-8fCw[/YOUTUBE]


Sorry si hay errores en imagenes o video, es el primer post que hago por aqui

Saludos
 

Lecter12

Bovino adicto
#2
Tu intencion fue buena aunque en tu tema no veo algun link de descarga de la aplicacion. Ni siquiera el enlace al Android Market Place para descargarlo.

No hay problema como lo comentas es tu primer aporte y como dicen hechando a perder se aprende. Te voy a ayudar.

Primero el video
[YOUTUBE]HqtHZE-8fCw[/YOUTUBE]

Segundo el link para bajar la aplicacion del Android Market Place

GPS HUD
Esta es la version free
Salen anuncios y no deja ve bien la velocidad

Tercero la version Pagada
Creditos al que subio el programa a Mediafire
http://www.mediafire.com/download.php?4z54vlqo58ajani

Mi comentario sobre el programa:
Me gusta la aplicacion ya la descargue y pues es novedosa la idea aunque tienes que tener un plan de datos activado para que funcione ya que usa GPS, otra desventaja que vi es que si te acercas a un edificio muy alto se pierde la conexion del satelite y no tienes la velocidad en tiempo real.

Eso de ver la velocidad en el parabrisas es buena idea aunque tienes que configurar el brillo del telefono al maximo para que se pueda ver bien en lugares muy alumbrados.

No te preocupes con el paso del tiempo iras aprendiendo a postear bien bonito.
Saludos y Felices Fiestas. :)
 
#4
Gracias por la ayuda, pero por supuesto que se te agradece!!
yo pense que el link del video iba a quedar asi como lo pusiste jajaja, hechando a perder se aprende :D
Saludos :)
 

chilyz

Bovino Milenario
#8
gracias por la info pues yo no me preocupo por los edificios altos pero pues por la coneccion de datos si XD
 
Arriba