DISPLAY DE LAPTOP

#1
Hola, tengo una laptop compaq cq hdd de 120gb y ram de 1gb, tarjeta de video nvidia que le compramos a mi hermana hace unos 5 meses y le empezo a pasar esto..

poco a poco la pantalla empezaba a titilar muy sutilmente, pense que era por la corriente, pero tambien pasa cuando esta funcionando con la bateria.

Ahora la pantalla derrepente se congela con la imagen que se este mostrando y se empieza a volver blanca con unas barras horizontales.:histerica:

El audio no se detiene ni nada asi que supongo que es algun cable suelto por que despues de mover un poco la pantalla o darle unos ligeros golpecitos al teclado regresa a la normalidad en un instante como si nada hubiera pasado, pero no tarda en volver a aparecer este problema.

que es?
a que se debe?

gracias de antemanogulp!gulp!gulp!:llorar:
 

ocampot

Bovino maduro
#2
esta dentro de garantia ?
si es asi, a centro de servicio.

si no ....
que tan ancha es la linea ?
aparece el problema usandola o cuando entra el screen saver ?
tienes un monitor externo para que lo conectes y hagas pruebas con monitor externo ? (esto para descartar falla de tarjeta de video)
 

SDRE

Bovino adicto
#4
Saludos.

Efectivamente equipo de compaq y hp , tienen problemas de ese tipo , resulta ser que se quema una parte... hasta llegar a la tarjeta madre.
 
#5
pues miren, lo que veo que quedo muy mal en esta computadora es que la ventilacion esta en la pura base de la computadora, el aire caliente no sale por un lado ni atras, sino por abajo, y mi hermana tiene la costumbre de dejarla encendida sobre la cama FATAL!:mad:
 
#6
habra problema con la garantia si le he instalado windows 7?:baba:
ya ven como son estos de servicio al cliente :memeo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
El aire en las laptops fluye desde la parte de abajo hacia alguno de los lados o en algunas hacia unas ranuras en la parte de atrás, por lo que al ponerla en la cama lo que provocas es que no fluya el aire, y or lo tanto, "se ahoga", generando calor, para solucionar eso, puedes comprar una base con enfriamiento, te recomiendo que respaldes y restaures la lap a como estaba de fábrica y contactes a HP para reclamar la garantía.
 
#8
te recomiendo q le conetes un monitor de pc con entrada vga al pueto vha u otro para ver si es problema de pantalla o video, otra q se me ocurre es tu memoria ram por q si dices q se te congela no esta dando los ciclos de refresco la memoria, pero si llevala a garantia y hp q yo sepa no te quita garantia por cambiarle sistema en la mayoria de susu modelos
 

carlos342

Bovino maduro
#9
si dices que la dejabasobre la cama probablemente sea la tarjeta de video ya que son las que mas se calientan aparte del procesador no creo que sea cosa de la pantalla prueba usando un juego en 3d a ver si sale algun error o se reinicia
 
Arriba