display de gateway "parpadea" cuando conecto el cargador

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
Que tal mis estimados Bakunos, tengo un detalle con una laptop gateway MX6947m, y el lio es el siguiente:
Como a la lap le dura poco la bateria, le conecto el cargador, pero de un tiempo aca, al conectarle el cargador, el display cambia de intensidad, se ve perfecto pero el asunto es el cambio de digamos brillo, con una frecuencia digamos de una vez cada 3 segundos.

Hice lo siguiente, canbie de pila, de cargador y la arranque sin la pila, drene el voltaje como indican en algunos foros, quitar la pila y mantener presionado el boton de encendido, pero la falla persiste.

De antemano les agradezco su atencion y comentarios.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Creo que todos sabemos que cuando cambias de modo bateria a conectado cambia el brillo de la lap. Bueno, si es tu caso, lo mas probable es que tengas un falso en el plug de tu compu, osease donde conectas el eliminador. Prueba con otro si es que lo encuentras prestado. O pon atencion a ver si sucede cuando se mueve.

Te aconsejo que la conectes en una mesa y la prendas y sin tocarla ni moverlas la estes monitoreando a ver si sucede o nadamas pasa cuando la cargas.. si es asi, casi puedes dar por hecho que tienes un falso.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#3
gracias

Creo que todos sabemos que cuando cambias de modo bateria a conectado cambia el brillo de la lap. Bueno, si es tu caso, lo mas probable es que tengas un falso en el plug de tu compu, osease donde conectas el eliminador. Prueba con otro si es que lo encuentras prestado. O pon atencion a ver si sucede cuando se mueve.

Te aconsejo que la conectes en una mesa y la prendas y sin tocarla ni moverlas la estes monitoreando a ver si sucede o nadamas pasa cuando la cargas.. si es asi, casi puedes dar por hecho que tienes un falso.

Gracias por tu opinion, pero no es la solucion, ya hice la prueba como lo indicas, ademas de con otro cargador y pila de otra maquina similar.
 
#4
tal ves tengas fallas en el inverter de tu lap, que es el que se encarga de encender las lamparas de tu pantalla, pero pues a lo que mas me inclinaba era igual al fallo en el plug
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#5
mmmm

tal ves tengas fallas en el inverter de tu lap, que es el que se encarga de encender las lamparas de tu pantalla, pero pues a lo que mas me inclinaba era igual al fallo en el plug
no habia pensado en eso, vere si tengo un inverter por aca, porque ya la desarme y a nivel componente y a simple vista y a lupa no se ve nada fastidiado ni siquiera que se haya calentado.

Gracias.
 
Arriba