Disney comprará al gigante de historietas Marvel

dcmrichard

Bovino adolescente
#1
Disney comprará al gigante de historietas Marvel






LOS ANGELES (AP) -- The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4,000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la familia Disney, que ya incluye a Mickey Mouse y WALL-E.
Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de 5,000 personajes de Marvel.
El analista David Joyce, de la firma Miller Tabak & Co., dijo que la adquisición ayudará a Disney a atraer a los varones jóvenes que han acudido a las salas de cine para ver a los superhéroes de Marvel en años recientes. Eso contrasta con los recientes éxitos de Disney entre mujeres jóvenes, con tales éxitos de taquilla como "Hannah Montana" y los hermanos Jonas.
"Le ayuda a Disney a agregar exposición a una población de varones jóvenes con la que había perdido algo de equilibrio", dijo Joyce, subrayando que la oferta de 4,000 millones de dólares era un "precio completo".
Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0.745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean. Eso evalúa cada porción de Marvel en 50 dólares, con base en el cierre del viernes.
Las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.
El director de Disney, Robert Iger, dijo que la adquisición combina la fuerte posición global de Marvel "y su cartera de personajes conocida mundialmente" con la "incomparable carpeta mundial de centros de entretenimiento" de Disney, y con ello su capacidad de aumentar al máximo el valor en múltiples plataformas y territorios.
El lunes por la mañana, las acciones de Marvel subían 10.17 dólares (26 a 48.82 dólares poco después de que abrió el mercado. El papel de Disney bajaba 47 centavos (1.8%) a 26.37 dólares.
 

dcmrichard

Bovino adolescente
#2
Pfff...
Que mal, hay que ver de qe manera afectara esto a los supercomics que yo consideraba que eran lo mejor de lo mejor.. no puede ser.
A ver si al rato no vemos una batalla de Hul vs. el rey leon.. no manches...
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#4
NOOOOOOOOOOOO!!!!! ojalá esto no llegue a pasar, disney se aprovecharia de los personajes y los convertiria en algo para "niños". aumque es de pensarse, tan solo por que disney tiene peliculas buenas (llámese piratas del caribe) y ayudaria mucho la animación de pixar, pero como dice el de arriba: hulk vs el rey leon o spiderman 4: de regreso a nunca jamás.
 

cheche_tf

Bovino maduro
#5
ojala no afecte pero q mal por q disney se dedica ha a hacer dibujos animados para niños y marvel no tanto pus vaer q pasa
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Pfff...
Que mal, hay que ver de qe manera afectara esto a los supercomics que yo consideraba que eran lo mejor de lo mejor.. no puede ser.
A ver si al rato no vemos una batalla de Hul vs. el rey leon.. no manches...
afffffff, yo tambien me acabo de enterar, y estoy muy enojado. Que sigue? que disney haga Goofy Zombie peleando junto con Thor?
Despreocuense mchachos, acaban de confirmar que las licensias existentes y las licncias de distribucion se quedan (o deberian quedarse) dnde estan. Osea, los escritores y autores se quedan trabajando en su linea, pero ahora cuando se habla de Marvel, se hablara de "una marcca del grupo Disney".

Lo que me preocupa un poco es el aire consevador que suele tener Disney cn respecto a sus figuras que ellos consideran "para jovenes" (osea olvidense d pleiculas noir). Ojla y la linea MAX no se cnvierta en el unico baston de libertad cultural....
 

Ganges

Bovino adicto
#7
genial espero ke en disney worl pongan un juego de punisher disparandole a pluto o a goofy o a cualkier estupido ke pretenda prealizar una amalgama de peter parker y peter pan, esto debe de ser bueno simepre y cuando se respete la linea de marvel al pie del cañon y creo ke asi sera o alguien se imaginaba a tim burton trabajando en alicia en el pais de las maravillas??? creo ke disney esta cambiando.
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
Despreocuense mchachos, acaban de confirmar que las licensias existentes y las licncias de distribucion se quedan (o deberian quedarse) dnde estan. Osea, los escritores y autores se quedan trabajando en su linea, pero ahora cuando se habla de Marvel, se hablara de "una marcca del grupo Disney".

Lo que me preocupa un poco es el aire consevador que suele tener Disney cn respecto a sus figuras que ellos consideran "para jovenes" (osea olvidense d pleiculas noir). Ojla y la linea MAX no se cnvierta en el unico baston de libertad cultural....
Ufff pues esperemos que asi sea ,Disney siempre anda metiendo la mano(con guante blanco de Micky) para hacer las cosas de un modo concervador , lo que me preocupa es el peligro de hacer Live Actions que si de por si estan dificiles de hacer decentemente ahora con Disney en las espaldas aun mas ,solo espero no ver a Maily Siurus con uniforme de miss America y aq los High school Musical Avengers y que acaben como las peliculas de "mini espias"
 

dcmrichard

Bovino adolescente
#12
Ufff pues esperemos que asi sea ,Disney siempre anda metiendo la mano(con guante blanco de Micky) para hacer las cosas de un modo concervador , lo que me preocupa es el peligro de hacer Live Actions que si de por si estan dificiles de hacer decentemente ahora con Disney en las espaldas aun mas ,solo espero no ver a Maily Siurus con uniforme de miss America y aq los High school Musical Avengers y que acaben como las peliculas de "mini espias"

Igual y con uniforme de psylocke... o de la reina blanca.. jejejeje
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#13
Tan mal anda el negocio de los comics?
No quisiera imaginarme al Maton disparando balas de goma :(
o ya exagerando a Carnage haciendo una masacre, pero de plantas y hierbas venenosas para terminar diciendo: coman frutas y verduras.....:eolo:
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Espero que marvel sea como pixar, y no se deje domar por el raton XD.
Tus suplicas fueron escuchadas muchacho, acaban de confirmarlo por Twiter

Y dejen de preocuparse, no creo que los de Disney sean tan ontos pcomo para sacar del mercado lo que a la gente le gusta :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#16
Hey muchachos recuerden que Warner compro DC hace mucho tiempo, y no por eso vemos a un Batman peleando contra San Bigotes, aparte de que DC Tiene a Vertigo una editorial de las mas atrevidas, asi que igual y solo seguiremos viendo peliculas igual de malas como Spiderman 3
 

macuilli

Bovino maduro
#17
Hey muchachos recuerden que Warner compro DC hace mucho tiempo, y no por eso vemos a un Batman peleando contra San Bigotes, aparte de que DC Tiene a Vertigo una editorial de las mas atrevidas, asi que igual y solo seguiremos viendo peliculas igual de malas como Spiderman 3
Pues de hecho, buscándole, si hay un cómic de superman y bugs bunny, no lo he leído pero igual se me hace algo de mal gusto jaja, aunque todavía esta medio pasable, hasta eso el bugs bunny no es tan ñoño como el mickey.



Yo creo que si vendrían algunas cosas medio buenas, la ventaja de disney es que tiene su casa productora y su propia distribuidora para las películas, tomando en cuenta todo lo que tienen para la fabricación de juguetes y ese tipo de productos. Siempre y cuando no mezclen mickey con spidey o se metan en el trabajo artístico de marvel y maten al punisher porque se les hace muy agresivo, yo creo que puede ser algo ventajoso, espero.
 

bathusay

Bovino Milenario
#18
se q no viene mucho al caso pero algo rescatable es q siempre si van a sacar el marvel vs capcom 3 q estaba a punto de salir hace mucho y se qdo en el limbo y es q esos juegos me gustan =D
 

Uhiho

Bovino maduro
#19
xD, jajajaja. Seguramente van a combinar personajes... quizá eso se le ocurra a Andres Manuel López Obrador, pero a disney no. Aunque no veo cómo va a llevar a futuro a los personajes de marbol...
 

CapiKuro

Bovino maduro
#20
psss viendo el lado positivo por asi decirlo al menos agregaran atracciones chidas para los parques ademas del mundo de recuerdos y babosadas con el tema que van a agregar a sus tienditas de recuerdos, hay que empezar a ahorrar para el proximo viaje a disney :p
 
Arriba