Disney anuncia crossover entre Phineas & Ferb y los héroes de Marvel :0

Antares13

Bovino Milenario
#1
Disney anuncia crossover entre Phineas & Ferb y los héroes de Marvel


Thor. Iron Man. Hulk. Spider-Man. ¿Phineas y Ferb? Así es: Disney ha anunciado su primer crossover entre sus personajes y los de Marvel. Bajo el nombre de
Phineas and Ferb: Mission Marvel, la productora lanzará una cinta animada para television que combinará ambos universos. Hasta ahora, Disney había mantenido un límite muy claro en la parte creativa, pero todos sabíamos que tarde o temprano explotarían esa veta.


A mediados de 2009, Disney hizo el anuncio sorpresa de la adquisición de Marvel por cuatro mil millones de dólares. En la parte comercial se ha notado bastante la compra, como en el marketing de Tron con personajes de cómic o la maquinaria publicitaria de Disney mostrando músculo con la promoción de The Avengers. Sin embargo, hasta ahora no se habían planteado un crossover animado que involucrara el trabajo creativo de ambos sellos.Desde mi perspectiva, han elegido muy bien el título para hacerlo.

Phineas & Ferb
es una de las mejores series animadas infantiles de los últimos años. La serie fue creada por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, quienes desarrollaron la idea en 1996 cuando trabajaron juntos en la exitosa Rocko’s Modern Life de Nickelodeon. En sus cuatro años al aire, Phineas & Ferb ha recibido múltiples nominaciones y premios, entre las que destaca un Emmy a Guión Sobresaliente para Animación. La serie está enfocada a un público pre-adolescente (tween, entre 12 y 15 años), una audiencia meta que comparten con los héroes de Marvel.





En “Phineas and Ferb: Mission Marvel”, los protagonistas ayudan a cuatro héroes emblemáticos de Marvel (Thor, Iron Man, Hulk y Spider-Man) a recuperar sus poderes. Del otro, el antagonista habitual de la serie, el Dr. Doofenshmirtz, estará aliado con otros cuatro villanos: Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K. A propósito, Matt Blum, del blog Geek Dad de Wired, señala el acierto de haber elegido a P&F para este experimento:

No puedo pensar en nadie más a quiénes pudieran hacerle justicia [a este crossover] que los chicos de Phineas y Ferb. He hablado varias veces con Dan Povenmire y Swampy Marsh, los creadores y productores ejecutivos del programa, y tengo confianza en que hallarán una forma de crear humor alrededor de los personajes sin faltarle al respeto al legado del universo Marvel.¡Quizá hasta encuentren una manera de hacer una broma sobre el shawarma!


La cinta se estrenará a través de Disney Channel y Disney XD en verano de 2013.

link:
http://alt1040.com/2012/07/phineas-ferb-marvel

¿y a ustedes bacunos que les parece la nueva idea de disney?
 
Última edición por un moderador:

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Nooooo disney cagaste marvel de por vida!!!
Bueno, no tanto, pero...wtf?!?!? nada tiene que ver, bueno yo si la veria si termina despedazado phineas por HULK

Fuck yeah
 

turere

Bovino Milenario
#10
nos traiciono el viejillo aquel como dicen lana es lana aunque no es por que me escuche ojete pero ya pa' que tanta lana.
 
#12
jajajaja, que risa y después que vendrá, los avengers conocen al ratón ese? jajajajaja, en fin ya tienen los derechos y seguro abra unos noobs que si la vean y la disfruten, puuu!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues si así es Disney, todo lo bueno lo echan a perder con crossovers.
Para mí Phineas y Ferb era bueno (los nuevos ya no me gustan tanto), pero juntarlo con los héroes de Marvel?
Disney tenía que ser.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
Pues realmente no me late este proyecto de la casa del raton, pero debemos esperar a verlo para dar una mejor opinion.
y a mi me gustan phineas & ferb pero no es para tanto.
 

kamui29

Bovino adolescente
#19
que risa con los comentarios de los puritanos (aunque me pregunto cuantos de esos que se quejan en verdad COMPRAN comics) ahora, todo mundo mamo a los avengers, las peliculas de Iron Man, thor, cap america etc, todo esto hecho en epoca de marvel, ademas, como dijeron, marvel desde hace mucho ha hecho crossovers ridiculos (el ya mencionado Archi vs the Punisher) ademas, no veo como esto afecta en realidad a los mencionados heroes, es una pelicula, no es como que ya de planta se vayan a quedar por siempre en esa caricatura, pero bueno, supongo que lo que importa es quejarse de cualquier cosa
 
Arriba