Disminuye la ram de tu firefox!!!

wow grax man excelente aporte solo espero que no tenga problemas colaterales despues .

oie men tus caps no convencen sin el freefox activado el consumo de firefox en tus caps es de 3312 kb y con el freefox ejecutandose reduce a 2432 kb pero el freefox consume 1432 kbs lo que le reduce al firefox lo consume el freefox y viene saliendo lo mismo.

pero voy a probar.
mmm pues a mi de 127Mb de uso de ram bajo a 3mb y el freefox solo ucupa 1.5mb, creoque si es mucha la diferencia no?:)
 
se ve interesante el aporte :D tengo un par de dudas espero no molestar: la primera baja el consumo pero no hay como mmm digamos que un desvio? osea que se acomode a forma de que los recursos que se gastaba el FF se vayan para otros procesos? ok esa es la primera la segunda evidencia mi ignorancia xD ¿como se le hace para que inicie automaticamente cuando inicio windows? xD jo esa ultima sera causa de que me digan NOOB pero xD en fin grax bro por cierto uso win vista :D salu2 y gracias por compartir :D buena vibra!!!!
 
Ahhhhhhhh, pssssss, sin palabras, de casi 180mb, paso a 1,700kb, ohhhh, me sorprendio, lo seguire usando a ver que tal funciona, mil gracias hermano. saludos.
 

Jzzm

Bovino adolescente
ERES GRANDEE!! estaba arto del cosumo exesivo de recursos de firefox cuando tenia alrededor de 5 o mas paguinas abiertas, llegaba a consumirme hasta 120,000kb! muchisimas gracias hermano espero sigas aportando herramientas como estas que benefician un buen desempeño de nuestros equipos, saludos!
 
Arriba