Disminuye el entusiasmo asía Google+.

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#21
Simplamente debian hacer publica porque un ejemplo: Yo cuando me entere queria conocerla pero al saber que solo los que tienen cuenta de Gmail podian se me paso la curiosidad "Obio no me voy a crear una cuenta de correo solo para usar esa madre"


Mejor que la hagan publica y veran como se atasca de gente alomejor hasta mas que el Facebook.
 

oniockz

Bovino adicto
#27
ya deben sacarlo para todos jejeje esta mas chido que facebook es totalmente privado y solo compartes con quien quieras esta muy chido
 
#29
Los que Critican a Google y dicen que FB es mejor entonces les sugiero que se queden en FACEBOOK porque Google PLUS es pàra Gente Culta que no anda poniendo Cuanta Estupidez en su muro...

Ahi habemos gente que Sabe:

PROGRAMACION
DISEÑO
ARQUITECTURA
REDES
Y MUCHO MAS!


NO GENTE QUE SOLO FOTOS ESTUPIDAS CON POSES ESTUPIDAS....

ENTRAN LOS QUE SABEN DE CULTURA GENERAL!

A los que no les guste ya sabran porque

mi perifl de Google+ es EnigmaHernandez si quieren ver mis circulos de amigos ya saben!
 
#31
Hola mi humilde opinion es que el nombre no pega.

Guugle mas ??? no gracias paso.

Y dos simplemente es algo muy de geeks, yo no sabia que existia eso hasta que un cuate que me cuenta de todo lo de computadoras me dijo, siendo sinceros la gente normal no va a usarlo hasta que otra gente normal se los recomiende, asi como paso cn hi5, vieron como se vacio en 1 semana?? por que toda la gente se corrio la voz entre si, face esta mas chido yo ya tengo mi cuenta y listo, sinceramente la cagaron horrendo en la manera de vender su proyecto este, quiza se repongan si enfocan bien la manera de llegar a la gente comun y corriente que no esta al tanto de las noticias de internet !
 

rareapo

Baneado :(
#34
yo lo tengo pero no lo uso ya que todos mis contactos usan FB.... si todos migraran al Google+ ni tardio ni peresozo me iva al google+, pero solo es cuestion de tiempo...

Saludos!
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Pues la verdad desde que lo sacaron no fue muy de mi interés, al igual que Twitter.. No me interesa en lo más minimo hacer cuenta en Google+.. Tener cuentas en hotmail, gmail, 1er banco, 2do banco, paypal, escuela, trabajo, newegg, sams club, 3er banco, para mi celular, celular de esposa, facebook, megaupload... Qe pereza.. Entre muchas paginas de esto y aquello, foros, etc....
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#37
bueno, google+ esta empezando,... no se si derrotara al feisbuk,pero google toma terreno en todos lados, cuando llego el buscador desplazó a todos, cuando crearon el Gmail también era por invitación y aunque ciertamente muchos conservan su cuenta de hotmail o msn yo me quedo con mi correo en Gmail,delo que estoy seguro que llego para quedarse y eso si,.. google es sinonimo de calidad
 
Arriba