Disminuye el entusiasmo asía Google+.

Jorge02

Baneado :(
#1
http://blog.hostervalley.com/2011/07/29/disminuye-googleplus/


Primero que nada recapitulemos…. Google+ salió al publico el día 28 de Junio del 2011, diseñada por el diseñador que creo la interfaz de MAC OS el cual fue contratado por Google, inicio con una lista de usuarios muy pequeña pero al poco tiempo se paso la voz por todo el cyber-espacio y la gente se volvía loca por ser invitada a esta nueva red social, algunos cyber-lucraban con las invitaciones pidiendo follorwer/Like/comentarios.

Poco tiempo después se dan las cifras de que Google+ ya tenia mas de 3 Millones de usuarios, pero muy muy poco tiempo después se da la noticia de que son mas de 18 Millones, esta nueva red social esta ofreciendo demasiados beneficios, dejando esto claro ahora a la noticia! Experian Hitwise nos da a conocer que el trafico generado así la red bajo un 3% (1.7 millones) solo en los Estados Unidos esto al cerrar la semana pasada (23 de Julio), un representante de Experian Hitwise que realizo el análisis sobre Google+ comento “Esto no es una gran caída” dando un trato delicado a estos resultados.

¿Ahora ustedes que piensan? Google+ esta cayendo? Google+ necesita abrirse a todo el mundo? Google+ necesita algo mas? comenten que es lo que ustedes piensan de esta caída de visitas de Google+.

 
#2
yo pienso que google + necesito un poco mas de tiempo para que la gente lo use, yo cuanto con mi cuenta en google + y la vdd casi nunca entro, siempre esta desierto, la gente sigue optando por usar mas facebook o twitter
 
#4
Jejeje, es como todas las redes sociales............ feisbuk no se popularizo tanto de la noche a la mañana hay que tener paciencia, yo apenas lo estoy probando a ver que tal... salu222
 

ricvt

Bovino maduro
#6
asía??
o
hacia!!
...
(no me gusta corregir. pero por un momento pense que te referias al continente asiático)

retomando el tema, pues mas que nada, pocas personas son las que realmente estan usando Google+ , creo que tendremos que esperar a que se lanze su "release" oficial..
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#7
asi como cayendo, cayendo... pues no, yo pienso que simplemente necesitan abrirse al mundo, que ya cualquier persona pueda hacer cuenta y veran como poco a poco la gente se va a ir migrando a Google+.

y tal vez no le gane al caralibro, pero si le daria un buen golpe como para que por fin se pongan a trabajar con ese asuntillo de la privacidad que es su punto mas debil.
 
#8
Yo opino que deberían ya abrir los registros para todo mundo porque sólo los verdaderos aficionados a la tecnología o más fácil 'Geeks' son los únicos que pueden estar interesados en alguna invitación para empezar a probar Google+, esto ocasiona que otras personas sigan con la ignorancia de que no existe otra cosa más que Facebook y acaso Twitter... hay gente que todavía no tiene este último servicio o quizás apenas se está registrando.

Todo poco a poco, Google+ tiene futuro... sólo hay que saber como lograr que vaya creciendo. Aunque veo difícil que muchos comprendan que hay otras redes sociales aparte de Facebook.

~Saludos.
 
#14
La verdad, yo tengo entendido que auun esta a prueba, y si ese es el caso, ps cada vez que se hace algo nuevo empieza con fallas, pero ya veran que muy poco quedara a la perfeccion y mucha gente se ira a google+ y dejaran poco a poco a faces. Esto me recuerda el myspace, al principio mucha gente, se invento el facebook y se fueron la mayoria y ahora siento que google+ arresara como arrazo el facebook
 

Super_cow

Bovino maduro
#15
Yo opino que deberían ya abrir los registros para todo mundo porque sólo los verdaderos aficionados a la tecnología o más fácil 'Geeks' son los únicos que pueden estar interesados en alguna invitación para empezar a probar Google+, esto ocasiona que otras personas sigan con la ignorancia de que no existe otra cosa más que Facebook y acaso Twitter... hay gente que todavía no tiene este último servicio o quizás apenas se está registrando.

Todo poco a poco, Google+ tiene futuro... sólo hay que saber como lograr que vaya creciendo. Aunque veo difícil que muchos comprendan que hay otras redes sociales aparte de Facebook.
totalmente deacuerdo.
 
#19
Es muy simple, si en Google+ puedo tener mi facebook, mis twits y ademas el propio Google+ es cuestion de tiempo para que todos utilizen Google+ para tener todo en un solo sitio, es lo que todos hacen al final, emplear aquello que les permite concentrar todo en un solo lugar.!!!!!!!!

Yo opino que Google llego para quedarse, ya veremos con el tiempo.
 
#20
La neta la Probé i se ve Que es Un Gran Proyecto, Muy Bueno Un tanto Ambicioso por parte de Google Se kiere apoderar de todo!!!
Por Ahora No conozco a nadie de Mis amigos ke almenos sepan de google+ y si lo saben es por que se los Dije....
Hay ke Esperar a que la Gente se de cuenta que es una Muy Buena Opcion :D
 
Arriba