Disminucion de Velocidad MEGAUPLOAD

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, queria consultarles si alguno de ustedes a experimentado alguna disminución de velocidad en la bajada de archivos desde Megaupload.. Yo solo tengo 256kb y con eso yo bajaba a 30kbps aprox. pero ultimamente la velocidad anda entre 17 y 20 kbps. cuando me voy a los test de velocidad todo sigue igual que antes. Qué podrá ser? gulp!
 

mercc.

Bovino adicto
#2
el server de mega se satura con facilidad mas bien es eso y quieres mas velocidad una cuenta premiun aunque con 256 no esperes mucho...
 

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#3
Te digo amigo, no se en que lugar en vivas pero en mexico una disminución de velocidad esta rara, checa que tu internet funciones bien por que a mi me paso una vez y crei que el servidor de megaupload era el culpable pero en realidad lo que estaba mal era el servicio de internet proporcionado por telmex por lo cual actualizando la red me funciono ya a full. Ahi te dejo el dato.
 

tloz04

Bovino maduro
#4
pues ñla verdad que si parece que ha bajado yo hasta ayer recuerdo haber bajado a 100 (lo normal) y nunca me habia bajado y ahoria ando bajando a 20 a lo mucho,lo mas seguro es que se arregle pronto...aunque no somos premium si bajo un buen
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#5
para mi anda normal megaupload, yo bajo a 450kbps ... siempre ... xD
Que internet tienes y de cuanto tu internet para bajar a tanto usuario normal o usuario premium de megaupload?

Pues la verdad no creo que sea problema de megaupload pienso que es tu internet que anda mal checalo y trata de cambiarte a un internet de 512 :D suerte
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#6
Tengo 4mb por cable, megared .. aveces cuando está muy de buenas megared, llego a descargar a más de 500kbps :metal:
Y bajo como usuario normal. Sólo descargo lento de rapidshare, siempre ha sido mas rapido megaupload y mediafire.
Orale en lo personal no me gusta megared muy malo aca donde vivo tenia entendido que megaupload a los usuario normales nomas los deja a descargar a una velocidad minima de 150kps ya que solo es la minima ya cuando eres premium no tienes limite yo tengo el infinitum empresarial de 2mbs y lo he checado con amigos que tienen el megared de 4mbs y es mucho mejor mi infinitum que el de ellos y apesar de eso yo nunca he bajado a 500kps x_X
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
El problema de crackbass es su inter de 256 no creo que te de mucho de bajada xD

Pues ya se que hay diferencia pero igual da mejores resultados mi internet haciendo un speed test y dudo mucho que aqui mis vecinos tengan inifnitum empresarial el infinitum normal puede ser que si lo tengan pero el empresarial no
 
Arriba