DISK BOOT FAILURE

flackman

Bovino maduro
#1
Me pueden apoya por favor!!!!Prendo mi pc, pero me sale una mensaje con el texto "disk boot failure, am prees enter" o algo asi.............. como le hago para arreglarla si es q tiene reparacion????
 
#2
Si no me equivoco, pueden ser dos cosas, que el disco duro de tu pc este mal conectado, que no le llege alimentacion de energia o que el orden de los dispositivos para arrancar este mal... checate las dos cosas, si tienes dudas pregunta ;)
 

ayapa

Bovino adicto
#3
Si no me equivoco, pueden ser dos cosas, que el disco duro de tu pc este mal conectado, que no le llege alimentacion de energia o que el orden de los dispositivos para arrancar este mal... checate las dos cosas, si tienes dudas pregunta ;)
si y tmb checa k no tengas conectada una usb o un disco duro extraible al momento de encender la pc a mi me sale ese letrero cuando tengo alguna de esas dos unidades conectadas.
 

flackman

Bovino maduro
#4
Creo q algo de lo q comenta patmin22 fue el error, alli por ocio entre en el modo bios, pero le movi al orden de arranque.... cual es el orden q debe tener, recuerdo que el orden empezaba por el discoduro y por ultimo el floppy, cual es el orden en el q deben estar?
 

vansirrin

Bovino maduro
#6
No esta bien conectado tu disco duro, verifica que este bien conectado y energizado y si es disco IDE, que no este doblado alguno de los pines, realizado esto, desde "setup", configuraciones de arranque: Cd, Hdd (disco duro, puede ser primario o secundario), Floppy y red.
 
Arriba