Dish

Unforgiven

Bovino maduro
#1
Hola amigos, tengo una duda: ¿el dispositivo (no se como se llama) que te da dish para sintonizar sus canales tiene salida de audio y video?; es decir, ¿se conecta directamente al a-v de la tele? ¿o la salida es de RF? Pues la tele en que lo usaría tiene inservible la entrada de RF y solo se puede usar el Audio-video

Por último, que pueden comentarme del servicio en particular.

Saludos
Unfor
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
efectivamente, además de VHF posee salidas de RCA, ellos te conectan el primero, pero puedes cambiarlo si quieres.
Con respecto al servicio, pues te puedo decir que tienes tele a cambio de poco, en general contadas veces tuve problemas con la señal, aunque como en todo lo bueno cuesta, checa mas o menos los paquetes, si no eres un exigente, quizá el básico+ te convenga.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#3
Gracias, asi puedo contratarlo sin tener que arreglar la tele; otra pregunta:
¿el dispositivo de sintonía de sus canales viene con control remoto?

Gracias
 
#5
asi es aunque personalmente te recomiento mastv... no trabajo ahi ni nada pero lo digo por experiencia...
en dish te dan programacion gringa con subtitulos y te repiten mucho las series las peliculas todo... cuando lo tenia me repetian la pelicula en la mañana en la tarde y minimo dos veces a la semana... aparte de que apenas te atrasas y ufa te joden y te joden por telefono como si debieras los millones y te mandan una grabacion que creo que se le acabaron las pilas y es como sacada de ultratumba XDDD y para salirte de dish ufa una broncotototottotota que te avientas... si no me crees revisa cuantas demandas ante profeco tienen por no querer cancelar el servicio..

ahora cambie a mastv.. y pasan todo nacional... si claro disney chanel y national geografic que son de cajon junto con otros mas que no recuerdo pero trae un canal de monterrey otro de guadalajara.. si le vas al chivas monterrey tigres... tendras los partidos en vivo XDDD aparte traen telehit con platanito show... y las lavanderas que con esos programas ya esta super bien XDDD aparte de bandamax si te gusta la musica de banda y otro de musica pop...aparte de que si te vas de vacaiones no mas no lo pagas y ya cuando regreses pagas y te regresan la señal sin cargo ni nada de eso....

checalo pregunta a los que lo han probado y antes de cometer algo que te repito no podras salir en un año de cajon y mas por que te repito demandas tienen y muchas ante profeco por ese motivo..

suerte y revisa antes en internet que tipo de compañia contratas ;)
 

Unforgiven

Bovino maduro
#6
Gracias amigos, precisamente me estoy informando para checar que contrato, porque megacable es mas bien megarata y megachafa
Pero como a los politicos luego no hay a quien irle, lo hago sobre todo por Discovery y History channel
 
Arriba