dish en chihuahua

trabajo.com

Bovino maduro
#1
K tal raza para pedirles informes.....

alguien conoce un distribuidor del dish en chihuahua----Porque los ojetes de Telmex
no quisieron hacer el contrato conmigo :comillas:por ke no tengo linea telefonica en mi residencia HAZME EL INGADO FAVOR....:comillas::eolo:

o alguien k sepa de los requrimiento k necesita para tener el servicio
Y para los k digan k consulte la pagina, lamento decir k esta fuera de linea :chavo:
gracias haran feliz a una ba-killa k tendra un becerrito en los proximos dias y ya esta aburrida de ver television de pobre !!!!GRACIAS!!!:vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
la pagina de telmex esta totalmente operativa.consulta alli.
y por supuesto que tienes que tener linea telefonica.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
la pagina de telmex esta totalmente operativa.consulta alli.
y por supuesto que tienes que tener linea telefonica.
jejeje, eso no es cierto compadre. Les cuento que en una de mis casas no hay siquiera servicio telefonico, o sea no hay lineas. Y por supuesto que me instalaron el dish sin problema alguno jojojo.
La linea no se necesita para nada, mas bien lo que intentan es seguir monopolizando y quieren venderte ahuevo el servicio de linea telefonica si es que quieres el dish. No se si acá se deba a la competencia, pues tambien esta YOO y Vetv (es de sky).

Saludos.
 

poncho2

Bovino maduro
#7
jejej el bakuno kiere dish mexico no dish gringo pues ahi en un local de dish mex claro te lo van a poner al otrodia que contratas no necesitas tener la linea de tel... y ahorita esta buena la competencia jejej
 
Arriba