Disfrazan piratería pidiendo donativos

#41
pues todos los que estamos en ba-k llevamos un parche en el ojo, todos subimos cosas y bajamos cosas, asi que el que este libre que tire la primer piedra...... yo con mi parche en el ojo soy feliz.... jajaja ba-k exelente barco para todos los que somos piratas.........
Creo que antes de autocatalogarse hay que saber la definicion de pirateria
http://es.wikipedia.org/wiki/Piratería_(Derecho_de_autor)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pirata_informático

Si me dicen que la fuente no es confiable como ya una vez lo hicieron les agradeceria que pongan una que si lo sea.
En resumen, serian piratas los bakunos que bajen los archivos y se dediquen a lucrar, y como los archivos no estan hospedados en ba-k pues no existiria un delito en si.
Claro que mas adelante pueden acomodar la ley para que tambien se prohiban los link que indican donde estan las descargas, como ya se esta haciendo con algunas paginas que pasan eventos en vivo, www.atdhe.net, www.rojadirecta.com, son sitios que ya no existen y que solo ponian enlaces a donde la gente tenia que dirigirse para ver los eventos.
Saludos
 
#42
la pirateria no seria tan redituable y necesaria, si los creadores y sobretodo productores y vendedores, no se mancharan con los precios, oye cuando me meti a ver una promo del estreno de gears of war 3 hace algunos ayeres estaba en 34 dolares, traducido a pesos mexicanos es 442 pesos, ponle que paga un arancel, pero cuando llega Mexico siempre como estreno vale $999 o lo que es lo mismo $1000, te parece eso justo.

y como decia soutpark (creo k asi se escribe), si tu bajas algo ilegal los musicos ya no podran comprarse la isla q querian sino cualquier islucha, LO CUAL ES UN SARCASMO BIEN ENTENDIDO DE Q LUCRAN DEMACIADO CON SU TRABAJO PARA VIVIR A COSTA NUESTRA
 

EL N3W

Bovino maduro
#43
Haber seamos honestos y sinceros, la pirateria es una perdida minima a lo que realmente ganan, un ejemplo crepusculo gasto US$37 millones
y gano US$383.520.177 aun sabiendo que fue una de las peliculas mas pirateadas. otro punto yo ni de pendejo voy a cinepolis a ver peliculas porque no son de mi agrado encambio conosco a personas que van al cine a ver la misma pelicula como 3 a 5 veces(que con el novio,el amante, el primo, los hermanos etc,etc) en pocas palabras mucha no va al cine y muchas de las descargas que se hacen ya fueron vistas por los mismos que las bajan en el cine. las disqueras quieren vender todos los discos que sacan estan bien pendejos. en todo negocio hay perdidas.
 
Arriba