Disfraz para halloween

elena_arq

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!! este es mi primer post en FL

Pues quiero preguntarles cómo se van a disfrazar o maquillar, me invitaron a una de disfraces entonces pues hay que variarle un poco después de todos esos años de disfraces no?

Les dejo algunas ideas que encontré para maquillarse como Zombie y espero compartan sus ideas o de lo que hayan hecho otros años :)


------Tips que encontré por ahi----

  • Necesitas vestir con ropa vieja y rota, mejor si es ropa con colores tenues que no resalten mucho, para que así resalte más tu maquillaje y sangre falsa. Todas las prendas deberán ser desgarradas puesto que fuiste el festín de un grupo de zombies y estos rompen con todo.
  • En cuanto al maquillaje del rostro, la norma general indica, ponerte pálido (mucho polvo de cara) y ojeras negras en los ojos. Ayuda también si en algún lado te maquillas algunos moretones con polvo morado.
  • Sangre falsa, ya sea comprando de alguna tienda de disfraces o cosméticos o usando cutex. También la puedes hacer de forma casera mezclando colorante rojo con un poco de azul en syrup o miel líquida y chocolate líquido.
  • Para las heridas hay varias opciones de simular piel abierta, puedes usar curitas, banda adhesiva sanitaria, algodón con carpicola, Latex líquido, etc. Probando siempre que no seas alérgico a cualquiera de estos productos químicos.



Y les dejo unos videos, el primero está en potugés me gustó por que utilizó materiales muy comunes, algodón, barniz de uñas pegamento blanco, y maquillaje ah y un ojito como de esos de dulce, el segundo es como colocar una uña que parezca rota de la uña esta genial pa las niñas haha bueno espero hacerme unas 2 o 3.

http://www.youtube.com/watch?v=wBgWTKEPylU&feature=player_embedded

[YOUTUBE]wBgWTKEPylU[/YOUTUBE]


http://www.youtube.com/watch?v=PP7_VXTO6Zk

[YOUTUBE]PP7_VXTO6Zk[/YOUTUBE]
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
no se ni me importa jajajaja, no es cierto aqui un tip si quieres maquillarte de zombie se ve diferente de lo clasico(heridas,mordeduras,etc.)

 

elena_arq

Bovino maduro
#3
no se ni me importa jajajaja, no es cierto aqui un tip si quieres maquillarte de zombie se ve diferente de lo clasico(heridas,mordeduras,etc.)


Siii ese del sierre se ve super bien! y muy facil y habia visto que para que se vea húmedo te pones gloss (si del de los labios) en las heridas como esa de arriba ñ.ñ
 
#8
Siii ese del sierre se ve super bien! y muy facil y habia visto que para que se vea húmedo te pones gloss (si del de los labios) en las heridas como esa de arriba ñ.ñ
En lugar de gloss usas sangre artificial en gel subi un tema de como hacer la sangre y espesarla para que quede asi.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2454609

[YOUTUBE]1puCKi9r8Z8[/YOUTUBE]​

Lo del cierre lo pienso subir este fin en ese mismo tema, ademas de algunas otras heridas que he aprendido a hacer.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Para disfrazarme de zombie, me encuero, me pongo una sábana blanca para que me cubra las partes nobles y la telera, me dejo crecer la barba y el cabello como el buki o me compro una peluca y una barba castaña, me pongo una corona de espinas y con un poco de sangre en las manos y el costado de mis costillas y tachaaaan!!!! tengo mi disfraz de zombie
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#14


Muy buena la intencion, aunque en lo personal yo no soy tan adepto al halloween, no se es como seguir la "gabachada", lo nuestro y lo que debemos de preservar y conservar es el festejo de los muertos, no hay nada como ver a los niños cantando" mi calaverita tiene hambre, no hay un pancito por ahi?"



 
Arriba