Diseño para lona =P

Kigam

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bacunos, abro este tema para ver quien me puede ayudar en algo muy importante, es caso es que quiero mandar imprimir una lona de 2x3 metros que diga "I Love You Till The End" sobre una carta de 3 de corazones esta es +o- mi idea con los colores que me gustaria es sólo una idea aclaro xD
http://img14.imageshack.us/img14/3284/bocetofinal.jpg
pero ps los expertos diseñadores pueden jugar con las formas y colores, espero alguien me pueda ayudar su diseño seria visto por muchas personas =D gracias por su tiempo!
 
#2
Que nadie se va a mochar?
chales que malos son jajajajaja. haber hijo del maiz dime.... de donde eres y con motivo de que es la lona? algo podremos hacer ti
 

Dalexve

Bovino maduro
#3
Me da la idea de que es para tu novia o algo asi, en cualquier caso.. una idea, es que mejor te consigas a algun chavillo graffitero y le dices q haga tu idea sobre pellon o madera triplay, con aerosol.
La puedes hacer muchisimo mas grande, y te sale muchisimo mas barato. Ademas tienen un chingo de ideas.
 

Kigam

Bovino maduro
#4
jeje pues el rollo ta asi, quiero hacer una lona para ponerla no se de que forma u__u pero colgarla en su escuela (de mi ex) ya eh grafitiado su escuela (top secret) pero quiero mandar a hacer esa lona porque pues queria hacer un mural pero no se si pueda conseguir el permiso para la pared y pues asi estan las cosas =P
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#5
mmmm pues puedes pedirlo a algun taller k te agan ese
favor ellos son los k mejor le mueven al diseño
jejej
los encuentras en diseño y grafico
okz
 
#6
Hola hermanos bacunos, abro este tema para ver quien me puede ayudar en algo muy importante, es caso es que quiero mandar imprimir una lona de 2x3 metros que diga "I Love You Till The End" sobre una carta de 3 de corazones esta es +o- mi idea con los colores que me gustaria es sólo una idea aclaro xD
http://img14.imageshack.us/img14/3284/bocetofinal.jpg
pero ps los expertos diseñadores pueden jugar con las formas y colores, espero alguien me pueda ayudar su diseño seria visto por muchas personas =D gracias por su tiempo!
En muchos talleres el precio aproximado por metro cuadrado de lona impresa es de $80 M.N., si dices que las dimensiones son de 2x3 esto da una resultante de 6 metros cuadrados. Si mis cuentas no fallan gastarías aproximadamente $480 M.N.

Si tomas en cuenta los colores que vas a gastar utilizando aerosol para tu grafitti y el tiempo, quizá ten convenga más la lona y hasta se la puedas regalar a tu ex para que la coloque en su cuarto y desencadene un sin fin de reacciones emocionales.
 

dancesar

Bovino maduro
#7
Bueno yo ya hice hace poco una lona de publicidad para mi pequeño negocio, si te interesa puede hacerte un diseño sencillo. Mandame un privado y me dices mas o menos que es lo que quieres. Aclaro, a veces estoy ocupado con la escuela y la chamba :p!!!
 
#8
pero si dices que la lona es de resolucion para espectacular te sale mas barato el metro cuadrado, yo te puedo hechar la mano para el diseño, pero por el trabajo no le pordria invertir mucho tiempo a eso entre semana, no se para cuando sea, si quieres que te heche la mano mandame MP
 

Kigam

Bovino maduro
#11
k te parese este si vas a gastar pues que quede lo mejor posible no lo crees, y hay lugares en donde cobran poco menos de 45 pesos el metro cuadrado... bueno te dejo el que yo hice aver si te agrada puedes modificarlo si te agrada.. y si no puss lamento no poder ayudar en mas

aca te dejo el link :

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/3140186diseo.png

saludos
orale si me gusto carnal, si lo mando a hacer en lona lo considerare para imprimirlo, si lo hago con lata en mural se me hace que estaria un poco complicado pero haber que pasa, de todas formas te agradesco mucho el diseño y tu tiempo carnal, cuidate =P
 

brion

Bovino maduro
#12
bueno, de cuanta $$ estamos hablando? me dedico a hacer publicidad, y no estaría mal un billetito extra...creo q nadie te ayudará a menos q ofrezcas mínimo un sorjuana..jaja.
Saludos
 
Arriba