Diseñadores para proyecto Realidad Aumentada

#1
Que tal amigos buenas tardes

Les comento rápidamente de que es mi proyecto... estoy a punto de adquirir una licencia de realidad aumentada y quiero sacarle todo el jugo que sea posible (puesto que la licencia es anual y no sale nada barata)... Pero yo no soy diseñador, soy programador... Por ende, invito a que si alguien esta interesado en hacer algún proyecto de realidad aumentada, con gusto podemos apoyarnos, de igual manera en cuanto a mi me salga un proyecto, necesitaré de algún buen diseñador que pueda apoyarme(obviamente con su pago correspondiente).

Les dejo una liga para que si tienen duda de que es realidad aumentada o por si quieren darse una idea de que tipo de desarrollos se pueden hacer(espero no parezca SPAM, si es así, notifíquenmelo y yo copio y pego todo el contenido en este post).

http://geosapplications.com/blog/realidad-aumentada/

Estoy seguro que con el ingenio de varios, podríamos armar un proyecto bastante padre de Realidad Aumenta y de paso generar un ingreso.
También les dejo un video de ejemplo... esto es una app muy básica de lo que se puede hacer con Realidad Aumentada, es para aumentar tarjetas de presentación de trabajo.


De antemano agradezco su atención y quedo atento de sus comentarios.

Saludos

Atentamente
Gibrán Ortíz
 
#2
Ps no sabia nada de esta tecnologia asi que me fui a investigar y esto es lo que encontre es muy interesante vaya tengo que retomar mis cursos en sketchup aun no se como se hace para subirlo a la red y que muestre eso en un celular pero vaya hoy he aprendido algo

 
#3
Ps no sabia nada de esta tecnologia asi que me fui a investigar y esto es lo que encontre es muy interesante vaya tengo que retomar mis cursos en sketchup aun no se como se hace para subirlo a la red y que muestre eso en un celular pero vaya hoy he aprendido algo


Hola amigo, que bueno que te interesó y gustó el tema... la verdad es que está muy interesante, a mi me atrapó desde que tuve mi primer práctica con esto en un diplomado. Si te animas a retomar tu modelado en sketchup, con gusto podemos hacer algo... al final, lo único que nos limita ya sabiendo trabajar con esta tecnología, son las ideas que se nos vayan ocurriendo.

Saludos.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#6
Que tal, pues se me vienen varias ideas, una es sobre edificios trasponer información útil acerca de este, imagina que estas por ejemplo en la ciudad de México y al ubicar tu teléfono celular en un lugar especifico puedes admirar el palacio de bellas artes, el dispositivo reconoce el contorno y te detecta el edificio, puede darte información histórica, medidas, materiales de construcción, o tal vez la cartelera y exposiciones que presenta en este mes, seria algo util para el turismo, algo similar se me viene a la mente por ejemplo en algún edificio arqueologico que de igual forma pudieras mostrar con el dispositivo la forma en la que se veia en su tiempo de uso, o alguna animacion de lo que pudo ser un día normal, imagina que estas en las pirámides y al pasar el dispositivo puedes ver como están sacrificando a alguien en esa piedra empolvada que tienes enfrente, o puedes crear en ese mismo contexto un paseo virtual con software como blender...en fin, existen mil formas de usar esa tecnología.
 
Arriba