Diseñadores impresión de Tarj Presentaciòn

Jostink

Bovino adicto
#1
Voy a imprimir unas tarjetas de presentación y creo que serà en opalina y plastificada, y la pregunta es, hay algùn truco para que yo modifique en imagen o en diseño mi tarjeta de presentaciòn para aprevechar el hecho de que las voy a plastificar. Que se vea mejor el plastificado y se apreveche mas?

Color de fondo: Negro
Color de diseño: Azul turqueza
Papel Opalina (o si recomiendan uno mejor)
 
#3
SI LAS VA HACER TU MISMO OPALINA EN TU IMPRESORA LASER O INYECCION Y TANTAN UN ACABADO MUY CASERO.
QUE TE RECOMIENDO: QUE ACUDAS A PROVEDORES DE IMPRESION Y VEAS LOS TRABAJOS QUE ELLOS DESAROLLAN EN EL MERCADO HAY MUCHOS PRECIOS Y MATERIALES QUE SEGURO ALGUNO TE AGRADARA.
SI LO QUE QUIERES ES DEDIACRTE A ESTO, ESTUDIA DISEÑO GRAFICO Y SABRAS DE SUSTRATOS, TECNICAS, ACABADOS Y DISEÑOS QUE VAN CON CADA PROFESION Y GUSTOS DE LA GENTE
 

Jostink

Bovino adicto
#4
No entendí, el plastificado solo es para resaltar los colores, ¿de que otra manera podrías aprovecharlo?
Pues es para mayor presentaciòn y no sè si haya algùn truco para poder hacerlo en el diseño al momento que se imprima la tarjeta de presentaciòn que se vea el acabado o el truco que alguien me recomiende

SI LAS VA HACER TU MISMO OPALINA EN TU IMPRESORA LASER O INYECCION Y TANTAN UN ACABADO MUY CASERO.
QUE TE RECOMIENDO: QUE ACUDAS A PROVEDORES DE IMPRESION Y VEAS LOS TRABAJOS QUE ELLOS DESAROLLAN EN EL MERCADO HAY MUCHOS PRECIOS Y MATERIALES QUE SEGURO ALGUNO TE AGRADARA.
SI LO QUE QUIERES ES DEDIACRTE A ESTO, ESTUDIA DISEÑO GRAFICO Y SABRAS DE SUSTRATOS, TECNICAS, ACABADOS Y DISEÑOS QUE VAN CON CADA PROFESION Y GUSTOS DE LA GENTE
La voy a mandar a imprimir en un negocio donde se dedican a impresiones. EL PAPEL QUE ESCOGI ES CROMACOTE Y ME PLASTIFICARAN MI TARJETA DE PRESENTACIÒN. Serà que en el photosop sirva de algo ponerle a mi diseño alguna textura para que enfatize mi diseño con la plastifiaciòn?
 

Jostink

Bovino adicto
#5
Por ejemplo, serà que ayude ponerle en photoshop ESTILO DE CAPA, BISEL Y RELIEVE para que agudise mas el plastificado y se vea mas alzado el efecto de relieve?
 
#6
mmm am no entiendo muy bien eso de platificada...

pero si te refieres a que sea como la de las empresas que tiean foto y eso esa se imprime sobre laser como la sams club por lo cual solo es pigmento directo

si quieres dar realse al diseño y presentacion te recomiendo estas especificaciones

opalina o cartulina sulfatada de 14pts a 16pts
con impresion digital de fondo
y si solo manejas el turquesa que mencionas seria en serigrafia con tinta de realce
con termiando mate

y un toque mas elegante en la parte trasera que pongas tu logo o nombre en base a barniz V
 
#7
Por que no especificas que es lo que quieres; si quieres una tinta a realce pues es serigrafia, si quieres un efecto en la impresion pero que tenga acabado brillante o mate pos es impresion digital (ademas se puede incluir el encapsulado que también puede ser mate o brillante), y si quieres barniz a reserva o separación pos es offset, te recomiendo que incluyas varias fotos para poder ayudarte.
 
Arriba