Diseña un Jersey a tu equipo

chivo1986

Bovino maduro
hola, aqui les muestro un poco de mis recientes diseños "Fantasy" de yeras :vientos:
Dudas, Sugerencias, Peticiones, Mentadas se acepta de todo jejejeje


Seleccion Inglaterra



Pumas



Santos



Toluca



Retro del Bayern Munich



Pachuca



Atlas



Monarcas Long Sleeve



Paris St. Germain



Seleccion Italia



Seleccion Mexico



Seleccion Alemania



Galatasaray



Homenaje Queen



Retro Seleccion Alemania



Homenaje Jamiroquai







Empoli



Dundee



Homenaje Soda Stereo



Seleccion Rugby Nueva Zelanda "All Blacks"



Retro Seleccion Italia



Ajax



Seleccion Costa De Marfil



Homenaje Iron Maiden




Peñarol



Retro Chivas



Pumas Entrenamiento



Campera Pumas



Retro Seleccion

Primero que nada felicitaciones te quedaron buenisimas:metal:
Brother una gran molestia yo tengo el pack que subio Abraham sin embargo quiero hacer las chamarras o camperas no seria mucha molestia que pudieras mandar dichos templates en un comprimido ya que seria de mucha ayuda para los que nos encanta esto de las jerseys...
 

pokako

Bovino maduro
no pues les quedaron de lujo todos los jerseys, quisiera que me hicieran uno con la del chelsea local 2011-2012 y con las las letras japc porfa
 

AlytAyA

Bovino maduro
HAAAAAAA!!!!!!!! YO QUIERO UNA AHI VA MI PETICION LA DEL AMIERICA NEGRA O NARANJA AHI CUANDO TENGAS TIEMPO BRO!!! GRACIAS SALUDOS!!
 

WERO9416

Bovino maduro
bro te encargo uno del santos laguna a ver como te queda como quien dice pondre a prueba tu imaginacion y si queda genial me suscribire al tema y si no pues igual me suscribo por que esta genial por cierto si puedes ponerla de los dos lados y atras que traiga el numero 19 por fa carnal te lo encargo mucho
 
y si haces un diseño para mi equipo de fut se llama deportivo cobano teniamos pensado playera negra con vivos en naranja no se si me puedas hacer una bro
 
Hasta el momento no he visto ninguna del poderosisimo Milán, y mira que con el rojo y negro cualquier cosa queda chida. Te las encargo para usarlas en el football manager.
 
Arriba