Discutamos el Live Action de Cowboy Beebop

#1
como muchos de ustedes saben, al parecer 20th century Fox quiere (o queria, espero yo) hacer una pelicula basada en Cowboy Bebop, con nada mas y nada menos que Keanu Reeves como Spike :shh:

en fin, parece que el alto costo del proyecto, tiene detenida la produccion y yo al menos, espero que asi continue, no me gustaria ver ni siquiera una buen adaptacion, mucho menos una adaptacion como las que sabe hacer fox.........

Dragon ball evolution no se olvida......

Ustedes que Opinana?

Namarië
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Estas hablando de los tipos que cancelaron Firefly, pararon Futurama un buen tiempo y que nos ha traido joyas como Daredevil y Elektra...

Solo puedo esperar un nuevo Plan 9 del Espacio Exterior.
 
#3
Estas hablando de los tipos que cancelaron Firefly, pararon Futurama un buen tiempo y que nos ha traido joyas como Daredevil y Elektra...

Solo puedo esperar un nuevo Plan 9 del Espacio Exterior.
DareDevil y Electra joyas????

bueno, es muy de gustos.... Daredevil estuvo muy bien lograda, pero de eso a considerarla una joya... y de Electra, pues ni hablar hermano hahaha

pero bueno, yo espero el proyecto se cancele

Namarië

|
 
B

Bennu71

Visitante
#9
pense que keanu iba a trabajar en el LA de evangelion



X3
Keanu sigue triste asi que no para evangelion, si la Fox ya Jodio varias series como el paron que le dio a Futurama ahora quieren joder algo que ni siquiera han de saber la sinopsis de este manga/anime.:mota:
 
#10
por fin, en que quedo este asunto?,yo prefiero que nose lleve acabo el proyecto,hay animes que no deberian tocarse en lo mas minimo, VERDAD DRAGON BALL.
 
Arriba