(discusion) sheldon cooper vs dr house =)

akyo

Bovino maduro
#1
hola carmales del corral aqui posteando de nuevo algo que simplemente me llego de la nada y que creo que esto dejara mucho de que hablar pero ¿Se imaginan si Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) por alguna extraña razón terminara de paciente del Dr. House (House M.D.)?

Pienso que sería una gran locura, sobretodo porque Sheldon no entendería el sarcásmo de House, quizá este último podría comerselo vivo... o de plano rendirse ante el inútil esfuerzo de entablar una conversación con Sheldon.


:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:



saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Hay que dejar de ver tanta tele.....
:memeo:

que duro con el compa

respecto a tu vs...

yo creo que el dr house se llevaria de chigazo al pobre sheldon lo tupiria gacho sheldon no es mas que un niño mimado que no crecio y con demasiaod ego =P

me encanta sheldon pero debo de afrontar que no tiene nada que hacer contra un hombre que le importa un bledo el mundo XD
 

jususha

Baneado :(
#5
y quienes son esos, bueno al que sale en 101 dalmatas medio lo reconoci, pero el otro que pedo? salen en la tele? y de que o que? bueno mejor me voy a rascarme los huevos....
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#8
+1 jajajaja :memeo:
neta... luego van a querer enfrentar a chuck norris vs MR T... despues que sigue? el mundo que conocemos se acabaria jajajaja...:mota:
Te equivocas, es Chuck Vs Los Almada....































Lo olvide, ya esta ese tema, lastima lo agotaron antes de tiempo!!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#9
House .... :)
¿El comentario No.4 es insultante?, ya saben que hacer.

Las mentadas son como las llamadas a misa: VA QUIEN QUIERE.

A mi me hacen lo que el viento a Juarez!!!! :cucu: :cucu: :cucu: :cucu:


Por otro lado pss no se quien ganaria, no soy tan fanatico de los nerds esos ni tampoco del doctor casa.

Prefiero The IT Crowd.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#10
Mmm bueno por un lado está el IQ de Sheldon y sus premios, doctorado etc etc etc y por el otro está el ingenio y sarcasmo de House ha y lo bueno que es pa´ curar a la gente (aunque el dice que no cree, seguro Diosito SANCHEZ lo ayuda pa que no se mueran los pacientes antes de que se cabe la hora que tiene el programa) .... Ha pero por otro lado Los dos son Ficticios y pertenecen a diferentes generos asi que.... es un "Crosover" difícil de imaginar...

Lo "más pior" es que con AMBOS DOS A LA PAR EN DÚO me divierto harto, ahora que si hay que elegir... me quedo con PENNY :baba: o con dr. Cameron :baba: ho si.. ese "Crosover" si lo vería :baba:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Entonces si yo pongo:
¡Que chingue a su madre el que escribió '' Chuck Vs Los Almada''! ;
¿ no te disgustaría?
Bueno, esto es subjetivo, como bien escribes... :)
Yo no voy a misa, jajajaajajajajajaaja

Ahi muere, no quiero desvirtuar más.


Pss que bueno que les parezca bueno el cross over de esas series, aunque una es drama y la otra comedia, saldria todo un frankenstein de ellas, ajajajajaaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#14
creia que era la unica persona en le foro que la veia...
le da dos vueltas a the big bang theory
y dicen que la van a sacar en EU
esperemos que no y mejor que la importen tal y como viene de origen

yo prefiero imaginarme al niño este que sale en malcolm el de enmedio haciendo de House, de niño
Si, una de las mejores series que he visto (The IT Crowd).

Estaria padre el House con Frankie Muniz y el nerd ese con.... changos, no se me ocurre naiden, ajajajajajaajajaja



PD.- Esta shiida tu firma!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#16
fanboys y sus preguntas existenciales :(


house y tbbt estan tan choteadas que ya cualquiera se cree experto, lo bueno es que a it crowd le falta mucho para rebajarse a tanto
 

akyo

Bovino maduro
#17
chale carnales abri este tema solo para que pasemos un rato aqui echando relax, pero parace que algunos no entendieton lo que el poste enverdad queria transmitir.

jajja yo no eo tele y casi no veo esas dos series asi que no soy fanboy que quede claro eso XD

como eh oido a muchos hablar de este serie y la otra psss decidi aclarar mis dudad sobre quiene s mejorXD

si algunos no entendieron el tem psss aqui les digo para que capten...
vamos pasar un rato divertido y reir un poco =)
 
#20
el del comentario 4.....????? no ve tele???????

Claro sheldon me fascina pero es cierto k no tiene nada k hacer contra House... me encanta House deveras
 
Arriba