[DISCUSIÓN] ¿Influyes en tus amigos?

DELV1

Bovino maduro
#1
A lo mejor el titulo esta confuso pero no es dificil de explicar.

El otro dia estaba yo platicando con mi hermana (5 años mayor) acerca de gustos musicales :) quién era bueno :vientos: quién era pésimo :cowverine: bla bla bla pero algo me llamó la atencion, estabamos hablando acerca de musica rock :metal: algo de metal, lo malo que es Panda y Mago de Oz (sin ofender a los fans), y apenas se me ocurrio preguntar - ¿desde cuando te gusta mi música? - y bien facil me respondio, ashhh ps me lo pegaste... gulp! creo que hasta a mi mamá le gusta jajaja- y yo nomás :mota:

en concreto

¿Has sido influencia para alguien?
¿Gracias a ti alguien más es metalero o rokero?

si es asi :vientos:
 

leper messiah

Bovino Milenario
#4
Pues si la mayoria de mis amigos solo escuchaban banda y regueton pero ya despues de un rato de juntarse con mi migo traen canciones de rock o metal a un amigo le pase de pantera megadeth children of bodom y otros aunque sea una o dos canciones pero ahi las trae en su cel lo bueno es que ello no influyen en mi jaja
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
pues e influido la mera verdad en muchos amigos, y ninguno ha influenciado sobre mi, creo que el metal gana sobre otros generos, por que una vez que comienzas no paras
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
claro eh influenciado o influido jaja mas a mi hermano mas que a nadie en otra persona sobre la musica jajjaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
La verdad si.

Aca con mi gente todo lo que hago y digo se les pega.

Soy muy ocurrente en cuestiones de agarrar cura y hago ademanes que se me ocurren que dan risa y a la primera que los hago, enseguida los andan haciendo.

Tambien les he pegado el gusto musical (metal suavezon como disturbed, ill niño, avenged sevenfold, sevendust, etc).

Pero mas bien, mi manera de agarrar cura, soy muy ocurrente y saco cada pendejada que nadie mas saca ó improviso rapidamente cuando alguien esta hablando (me refiero a ponerle sabor a lo que platican, no al grado de interrumpir, odio las interrupciones cuando uno habla)... Y ellos mismos se les sale hacer las mismas cosas que yo... ah, tambien a mis amigas y ex's les he pegado mañas.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#11
si he influido mas con el genero mis hermnaos amigos etc el METAL hermanos mis amigos el hacking el interes al Modding de pc etc jaja xD
 
#13
Pues influido no, claro q hay gente en la que puedes influenciar o te puede influenciar de ciertas maneras, no al grado de ser como tu o tu seas como el/ella, mas bien se ha dado un enriquecimiento mutuo :D
 

yager13

Bovino de la familia
#15
pues no todos somos iguales y nadie se siente mas o menos por lo que escucha o hace

por eso somo amigos verdaderos y no solo amigos al hai se va a ellos si les puedo llamas AMIGOS
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#16
pues te dire que en la musica pues no pero en otros asuntos tal ves si...hay un en particular en el que me arrepiento seriamente el haber influido en estas personas pero en fin ya paso
 
#17
pues yo no solamente influi pues a una banda que tocaba heavy le mostre las ondas que hay en el soul y funk y dejaron el distor por la guitarra limpia jaja
 
Arriba