Discurso no Manipulado de Evo Morales

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#21
Te hago la misma pregunta, ¿Tu discurso? si hablo de un discurso, en el tema del discurso de Evo Morales, ¿De quien crees que voy a estar hablando?

Bonita forma de salir del paso... el que calla otorga.

Lo demás evidentemente va dirigido a ti. ¿Hace falta explicarlo?
Jejeje hermano entonces lee de nuevo tus palabras... Veras la razon...

Me debes lo del Fundamentalismo y las tonalidades.

Y te llevas una infraccion por hablar de tu interlocutor y no del tema.

¿Hace falta recordarte el reglamento?

AlexAv. no vale la pena ni discutir con una persona que se manipula lo que dice solo para "salir del paso", no caiga en sus trolleos.
No te preocupes hermano, se agradece el comentario.
 
L

lord.of.da.flies

Visitante
#22
con una persona que se manipula lo que dice solo para "salir del paso"
¿Y él se merece una infracción por hablar de mi? ¿o solo es cuando no están de acuerdo contigo?

Me debes lo del Fundamentalismo y las tonalidades.
¿Osea que el hablar bien de la Coca Cola y demas seria entonces de personajes listos y adinerados?
Locer se queja de las tonterías que dijo el señor Morales en su discurso y le respondes con eso. Para ti o hablamos mal de algo o hablamos bien. Y si hablamos bien nos creemos listos y adinerados, que poco criterio. fundamentalismo puro.

Me encanta discutir con moderadores, se quedan sin palabras y llegan las infracciones. y luego se quejan de la intolerancia. :)
 

argentina78

Bovino adolescente
#25
aaaaa oaaaaaaaaa, nada mas le falta gritar como
Tarzán, un ejemplo mas de estupides de un jefe de estado que se quiere creer ecologista y que cree que la pelicula de Avatar es anti imperialista....de risa loca
 

king changuis

Bovino Milenario
#26
aaaaa oaaaaaaaaa, nada mas le falta gritar como
Tarzán, un ejemplo mas de estupides de un jefe de estado que se quiere creer ecologista y que cree que la pelicula de Avatar es anti imperialista....de risa loca

Típico comentario sin argumentos solo para descalificar y causar trolleo, porfavor compañera si vas a comentar con argumentos y respeto
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#27
Evo Morales defiende su teoría sobre los efectos nocivos del pollo .

"De acá a poco tiempo, todo el mundo nos dará la razón", afirmó el presidente boliviano, Evo Morales, sobre su reciente crítica a los alimentos transgénicos, que incluyó la polémica afirmación de que el pollo actual provocaba "desviaciones" sexuales y calvicie en los hombres."No tengo por qué negarme, porque estoy convencido de que los productos transgénicos hacen mucho daño, está demostrado científicamente", sostuvo Morales el miércoles en una reunión con campesinos bolivianos.

"Algunos seguramente ignorarán lo que estoy diciendo. De acá a poco tiempo, todo el mundo nos dará la razón, no tengo ningún miedo de seguir repitiendo (los ataques a los alimentos transgénicos)", anadió el mandatario, quien reveló que, cuando le invitan a pollo de granja, se molesta, porque el "pollo criollo es más dulce, más sabroso, y no es dañino".

Evo Morales dijo la semana pasada que el pollo que se come ahora está cargado de hormonas y que, por eso, "los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres".
 

memori@

Bovino maduro
#29
A ver si no me hago bolas.

1. Si el problema de Evo con los transgenicos es que pudieran "desviar" el ser de los hombres que son heterosexuales, respetando a los homosexuales yo no tengo nada en contra.

El problema es que Evo no ha dejado en claro eso , digo no haria ningun daño que lo hicera.

3.A mi hermana como biologa y cientifica le parece una tonteria la idea del "desvio" (aun cuando los dos estamos en contra de los transgenicos), es un asunto de ciencia y si Evo se cierra es igual una tonteria.

Estoy de acuerdo en lo que dice en su discurso en muchas cosas, pero repito nada le cuesta dejar en claro su postura respecto a los homosexuales, a menos que si los que pensamos que es una frase en contra de los homosexuales estemos en lo correcto.
 

XrkH

Bovino adicto
#30
Miren que yo respeto a Evo, uno de los pocos mandatarios que reciben mi admiración, pero como en toda afirmacion cientifica, hacen falta fuentes, estudios, análisis. Con pruebas en mano puede hablar lo que sea, mientras pienso que debria meditar muy bien sus declaraciones.

Tal vez el principal problema (y ya leí su discurso completo) sea precisamente el decir "desviaciones en su ser como hombres", denotando una pizca de homofobia al utilizar esas palabras.
 
#31
pues la verdad evo es como ya dijeron uno de los pocos buenos mandatarios pero si se tiño muy homofobico con ese comentarios, no estoy para nadac ontento con los transgenicos, pero esas declaraciones de las desviaciones me parecen un poco emm mal fundadas.
 

Robertson

Bovino Milenario
#32
Estoy de acuerdo en lo que dice en su discurso en muchas cosas, pero repito nada le cuesta dejar en claro su postura respecto a los homosexuales, a menos que si los que pensamos que es una frase en contra de los homosexuales estemos en lo correcto.
Tal vez el principal problema (y ya leí su discurso completo) sea precisamente el decir "desviaciones en su ser como hombres", denotando una pizca de homofobia al utilizar esas palabras.
Es que aqui nos estamos dejando llevar por esta cultura misogina y homofobica en la que estamos, creyendo nosotros que al decir "desviaciones", se refiera a una desviacion sexual (que no hay desviaciones, solo preferencias) y despues aparte imaginar que esa supuesta desviacion sexual es el homosexualismo al decir "desviaciones del hombre", no estamos prejuzgados para pensar en eso en cuanto alguien dice: "desviaciones del hombre"? a veces me asusta pensar que si, lo correcto seria ir a preguntarle: "¿Oiga don Evo, a que clase de desviaciones se refiere?" y si dice: "pues a volverse gay", entonces si, Evo seria un homofobico declarado.
 

king changuis

Bovino Milenario
#33
En verdad compañero deberías postear con un poco mas de responsabilidad, este tipo de noticias altamente manipuladas y escritas totalmente por opiniones del seudo reportero solo sirven para trolleo.
Yo pediría q esta noticia la movieran para cualquiera de los dos temas sobre el discurso de Evo en la Cumbre alterna.
 
#35
En verdad compañero deberías postear con un poco mas de responsabilidad, este tipo de noticias altamente manipuladas y escritas totalmente por opiniones del seudo reportero solo sirven para trolleo.
Yo pediría q esta noticia la movieran para cualquiera de los dos temas sobre el discurso de Evo en la Cumbre alterna.
Pues es el discurso integro de Evo Morales en la cumbre por el cambio climático en Bolivia, sobre la veracidad de la fuente ya se discutió al principio del tema.
 

memori@

Bovino maduro
#36
Es que aqui nos estamos dejando llevar por esta cultura misogina y homofobica en la que estamos, creyendo nosotros que al decir "desviaciones", se refiera a una desviacion sexual (que no hay desviaciones, solo preferencias) y despues aparte imaginar que esa supuesta desviacion sexual es el homosexualismo al decir "desviaciones del hombre", no estamos prejuzgados para pensar en eso en cuanto alguien dice: "desviaciones del hombre"? a veces me asusta pensar que si, lo correcto seria ir a preguntarle: "¿Oiga don Evo, a que clase de desviaciones se refiere?" y si dice: "pues a volverse gay", entonces si, Evo seria un homofobico declarado.
Yo por eso puse despues.

El problema es que Evo no ha dejado en claro eso , digo no haria ningun daño que lo hicera.
Y la nota no tiene nada ni de manipulable, simplemente Evo Morales defiende su postura. Ya nomas falta que regresemos a los cultos a la personalidad y que los lideres no puedan ser cuestionados.

Yo lei el discurso completo y a la fecha no ha aclarado nada al respecto, incluso que no se refiera a la homosexualidad quiere imponer patrones "al ser de los hombres".

Es bien cierto que las compañias no tienen derecho a hacer productos que pudieran hacer eso, Evo se equivoco y a menos que queramos caer en sectarismos hay que apuntarlo hay que decirlo, no podemos caer en las necedades que cae en la derecha.
 

king changuis

Bovino Milenario
#37
Y la nota no tiene nada ni de manipulable, simplemente Evo Morales defiende su postura. Ya nomas falta que regresemos a los cultos a la personalidad y que los lideres no puedan ser cuestionados.

Yo lei el discurso completo y a la fecha no ha aclarado nada al respecto, incluso que no se refiera a la homosexualidad quiere imponer patrones "al ser de los hombres".

Es bien cierto que las compañias no tienen derecho a hacer productos que pudieran hacer eso, Evo se equivoco y a menos que queramos caer en sectarismos hay que apuntarlo hay que decirlo, no podemos caer en las necedades que cae en la derecha.
Bueno compañero deberías leer un poco mas, el Evo si se disculpo con aquellos que se sintieron ofendido con su comentario, d hecho lo hizo publico y ante medios de comunicación, y la nota es sumamente manipulada ya que el jamas menciono la palabra homosexualidad, ni denota un poco d odio en cambio el seudo reportero sigue haciendo alarde y poniendo palabras donde no van y aunado a mucha gente q le compro la noticia como algo amarillista por q no entienden el peligro de los transgenicos.
 
Arriba