Discuo duro no inicia

#1
Que tal jente bakuna buen dia, aki de nuevo con otro problemita, es e siguente.
Aterior mente tenia un pc 1 , pero este se le daño la fuente y kedo inactivo y su disco duro se le puso a otra pc 2 en la cual funciono normal, tiempo despues 2 meses aproximadamente se le compro la fuente al pc 1 y se le regreso su disco duro normal pero ahora ya no inicia y hacia 2 pitidos uno corto y un largo, los pitidos ya no los tiene peros igue sin iniciar el HD, pero el detalle es que si se lo pongo al pc 2 va de 10 todo normal.????

Alguna sugerencia, alguna configuracion que haya quedado mal ..

De antemano gracias espero alguna respuesta y/o sugerencia.

pc 1 compaq y la pc 2 es una dell ...

Saludos.
 
#3
si eso ya lo cheque y ya no pita. ahora el problema es que empieza a cargar windows... y se keda la pantalla en negro sin señal, pero si conectas el disco duro en otra pc anda de 10 ... ese es el problema k aun no se resuelve..
 
#4
reinstala windows y ya l oqu epasa que puede ser el problema en el boot y drivers de las dos pc causan conflicto por que el formateo se ace en cada pc y cada motherboard pues es diferente formateala si da imagen y es todo
 

pitter

Bovino adolescente
#5
hace dias a mi me paso algo similar cuando formatee mi pc no iniciaba mi s.o. y me meti ami sistema y donde esta el booteo selecione arrancar en hard disk. y todo de marabilla espero que te sirva la info.
 
Arriba