disculpa a todos

jethrox

Bovino Milenario
#1
bueno hermanos bakunos les pido una disculpa por no escribir bien pero en verda asi escribo pero pues disculpen pero pues la mayoria de los que comentaron en el post que hise ese rato de cuantos miembros avia en bakunos asta el dia de hoy pues tampoco escriben muy bien que digamos estan peor que yo pero bueno disculpen ya no volvere a escribir abreviado "mocho" ya que parece que insulte a todos pero pues bueno ya ni modo sale saludos ala banda de bakunos
 

Drako.

Bovino maduro
#6
creo que por las faltas de ortografia se ve medio feo pero intenta cambiar eso y creo que no deberia de haber problemas ya que la mayoria tenemos algunas que otras faltas, lo unico que creo que si molesta es que escriban como si fuera metroflog esa tonteria que ultimamente esta de moda para darle la madre al español
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
Un dia recuerdo infraccione a alguien por algo similar...

Lo Fail! es que en realidad su teclado estaba mal... Claro la infraccion se revirtio...

Pero hermano esto de las V en lugar de B y demas... Jajaja, serviria de algo un corrector como bien dicen arriba...

Minimo que asi como te disculpas se note el esmero en escribir mejor... Valgame al fin y al cabo el unico beneficiado eres tu...

AlexAv. ;)
 

tractocam

Bovino maduro
#9
No me gustar el "metroñol"...nonono... preferir faltas ortograficas humanas, ok... se te diskulpa (-.-) si es lo que quieres, si no no...
 

arick

Bovino de alcurnia
#10
Hermano, no te preocupes.
Recuerda que la lectura enriquece el alma y también la ortografía.
Sí no les gusta como escribes que no te lean u.u
Sólo es cosa de que leas un poquito eso te ayudara mucho!!
 

arick

Bovino de alcurnia
#11
Un día recuerdo infraccioné a alguien por algo similar...

Lo Fail! es que en realidad su teclado estaba mal... Claro la infracción se revirtió...

Pero hermano esto de las V en lugar de B y demás... Jajaja, serviría de algo un corrector como bien dicen arriba...

Mínimo que así como te disculpas se note el esmero en escribir mejor... Valgame al fin y al cabo el único beneficiado eres

AlexAv. ;)
Servido valedor :vientos:
 
Arriba